El paso de Diego Lainez en el futbol de Europa no ha sido el esperado, y muestra de ello es que fue borrado de la pretemporada de Real Betis por el chileno Manuel Pellegrini.

Diego Lainez llegó al Real Betis en el 2018 proveniente del Club América por una negociación de 314 millones 806 mil 800 pesos, de acuerdo a información de Transfermarkt.

Sin embargo, cuatro años después, el mexicano se ha devaluado. El mismo sitio especializado lo tiene con una cotización de 51 millones 105 mil pesos. Además de tener pocos minutos en el equipos español.

De llegar como una promesa del futbol mexicano, hoy parece un proyecto fallido del cual no saben cómo desprenderse del cuadro bético.

Diego Lainez reapareció con el Real Betis

Diego Lainez, fuera de la pretemporada del Real Betis

Diego Lainez no entró en planes del técnico Manuel Pellegrini para la pretemporada del Real Betis y con ello prácticamente se confirma su salida del equipo español para la próxima temporada.

Ahora ante la notificación del entrenador chileno, tanto el canterano de las Águilas, como directiva, ya se encuentra en la búsqueda de la mejor opción para el mexicano.

Diego Lainez aún tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que un préstamo podría ser buena opción para el juvenil, quien se espera esté en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Ante su poca actividad en el Real Betis, una de las opciones que se han manejado es la de volver al Club América, equipo que lo debutó en 2016, pero, ¿realmente es la mejor opción?

Diego Lainez alza la copa del Apertura 2018.

Diego Lainez, de los “consentidos” de Gerardo Martino

Diego Lainez tiene poca participación en el Real Betis, pero sin importarlo, sigue siendo convocado a la Selección Mexicana, además de demostrar cada que Gerardo Martino lo mete.

El ‘Tata’ ha declarado que pese a su poca participación, se ha ganado su lugar en el Tricolor, con sus actuaciones llamado a llamado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Diego Lainez sobre el césped.