Uriel Antuna se iría de Club Chivas por meter a mujer a hotel de concentración, afirman reportes provenientes desde Guadalajara.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Uriel Antuna metió a una mujer al hotel de concentración donde el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) se hospedó previo al juego ante Mazatlán FC.

Recordemos que ese partido ante Mazatlán FC fue el último que Chivas jugó en la fase regular del Apertura 2021; mientras que más tarde dirimieron el repechaje ante Club Puebla.

Según Jesús Hernández, la directiva de las Chivas se percató de esta indisciplina de Uriel Antuna, aunque no se dio a conocer públicamente.

Uriel Antuna

Marcelo Leaño “borró” a Uriel Antuna tras enésima indisciplina

Siguiendo con información de la citada fuente, el que Uriel Antuna metiera a una mujer al hotel de concentración derivó en que Marcelo Leaño, DT del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), lo descartara para el próximo torneo.

De ahí que la directiva de las Chivas le esté buscando acomodo desde hace unas semanas, puesto que no ha rendido lo esperado en la cancha.

Incluso, la etapa de Uriel Antuna en Chivas ha estado más marcada por las indisciplinas que por el tema futbolístico.

Pues, por ejemplo, hace un año fue captado tomando alcohol junto a Alexis Vega, lo peor de todo es que en esos momentos la pandemia de Covid-19 estaba en su apogeo.

Cabe señalar que hace unos días se dio por hecho que Uriel Antuna se iría al Club América en intercambio por Sebastián Córdova.

Sin embargo, el llamado Brujo se negó a bajarse el sueldo, lo que terminó por echar abajo la negociación que ya estaba muy avanzada entre directivas.

Marcelo Michel Leaño

Uriel Antuna podría ir al Cruz Azul o al Club Santos Laguna

Tomando en cuenta los rumores propios del futbol de estufa, el nombre de Uriel Antuna se ligó al Cruz Azul, toda vez que trascendió que las Chivas estarían buscando un trueque por Roberto Alvarado.

Supuestamente, en esa negociación también entraría Alejandro Mayorga, lateral derecho del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

No obstante, sigue sin haber nada oficial con respecto al futuro de Uriel Antuna, quien le costó a las Chivas 12 millones de dólares (250 millones de pesos).