Club Chivas ahora buscaría trueque de Uriel Antuna por Roberto Alvarado luego de que, todo parece indicar, se cayera la negociación con Club América por Sebastián Córdova.

Si hace unos días se daba por hecho que Uriel Antuna saldría del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en trueque por Sebastián Córdova, del Club América, todo cambió en las horas recientes.

Y es que, debido a que aparentemente dicha negociación se cayó, Chivas comenzó pláticas con Cruz Azul para ver la manera de negociar a Roberto Alvarado.

Según ESPN, Chivas ofrecería a Uriel Antuna como moneda de cambio por Roberto Alvarado, uno de los jugadores más consistentes de La Máquina.

En la negociación el Club Deportivo Guadalajara pondría también en la mesa a Alejandro Mayorga, quien interesa al Cruz Azul.

Uriel Antuna

Negociaciones entre Club Chivas y Cruz Azul se intensifican

Siguiendo con información de la citada fuente, fue Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, quien comenzó la ofensiva por Roberto Alvarado.

Y es que Ricardo Peláez llevó a Roberto Alvarado del Club Necaxa al Cruz Azul en 2018, de modo que lo conoce a la perfección.

Inclusive, las negociaciones entre la directiva del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) y la del Cruz Azul se intensificaron en las últimas horas.

Al grado que el intercambio de Uriel Antuna por Roberto Alvarado, en el cual también entraría Alejandro Mayorga, se estaría haciendo oficial en las próximas horas.

Aunque eso sí, convencer a Roberto Alvarado será una tarea difícil, pues el ariete ha dicho en varias ocasiones que se encuentra feliz en el Cruz Azul.

Roberto Alvarado

Club Chivas voltearía a la Liga de Desarrollo

Además de intentar reforzarse con Roberto Alvarado, el Club Chivas iría por un par de refuerzos más a la Liga de Desarrollo.

Toda vez que el conjunto rojiblanco estaría interesado en Paolo Yrizar, delantero de los Dorados de Sinaloa que ha tenido una buena temporada.

Muestra de ello es que Paolo Yrizar, de 24 años, suma seis anotaciones en el Apertura 2021 de la Liga de Desarrollo.

El fichaje del joven delantero sería una petición especial de Marcelo Leaño, el más que cuestionado DT de las Chivas.