Tom Brady vive su segundo año con los Tampa Bay Buccaneers, pero no se descarta un posible regreso a los New England Patriots, al menos fue la duda que sembró su esposa Gisele Bündchen.

Todo comenzó cuando el mariscal de campo de 45 años hizo un tuit en el que dijo que este año extraña el otoño que suele haber en Nueva Inglaterra, Massachusetts.

Fue entonces cuando Gisele Bündchen le respondió: “Es tiempo de un traspaso”, haciendo referencia a una posible vuelta a los New England Patriots.

El tuit causó conmoción en redes sociales, sobre todo para los aficionados de los Patriots que se ilusionaron con el regreso del mejor jugador en la historia de su franquicia.

Tom Brady contestó a su esposa con una simple pregunta: “¿Me perdí de algo?”, sin hacer más comentarios al respecto.

Gisele Bündchen generó polémica por un posible regreso de Tom Brady a los Patriots.

Tom Brady ya derrotó a los New England Patriots

Fue en 2020 cuando Tom Brady decidió abandonar a los New England Patriots para comenzar una nueva aventura con los Tampa Bay Buccaneers.

Pero fue en este 2021 cuando, por primera vez en su carrera, el mariscal de campo se enfrentó al conjunto de Nueva Inglaterra y a su mentor Bill Belichick.

El partido terminó favorable para el equipo de Tampa Bay, que se llevó la victoria 19-17 en lo que también fue el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium, la que fue su casa por tantos años.

Brady no solo se llevó la victoria para su equipo, sino que además rompió el récord de más yardas aéreas para un mariscal de campo en la historia de la NFL.

Tom Brady y Bill Belichick ganaron 6 anillos de Super Bowl con los Patriots

Los números de Tom Brady en la temporada 2021-22 de la NFL

Tom Brady sigue siendo el mejor mariscal de campo en la NFL y muestra de ello son los números que acumula en la temporada 2020-21.

El mariscal de campo ha tenido un gran inicio de temporada, llevando a su equipo a cinco triunfos en sus primeros seis encuentros, manteniéndose como candidato para llegar al Super Bowl.

En cuanto a estadísticas individuales, Tom Brady es el mariscal de campo con más yardas aéreas con dos mil 64, mientras que también es el que tiene más pases de anotación con 17.

Tom Brady