El luchador profesional José Jairzinho Soria Reyna, conocido como Shocker, protagonizó un nuevo escándalo tras resultar herido en una discusión con su esposa en la CDMX.
El exdeportista de 54 años de edad golpeó un espejo y sufrió lesiones en la mano, pero rechazó ser trasladado al hospital, mientras resurgen declaraciones sobre episodios de violencia en su pasado.
Shocker resulta herido tras una discusión con su esposa; rechaza asistencia médica
El luchador profesional Shocker, recibió asistencia médica la noche del 21 de enero cuando paramédicos llegaron a su domicilio luego de que resultó herido tras una discusión con quien presuntamente es su esposa.
Según el reporte realizado por Carlos Jiménez, el Shocker estaba discutiendo con su esposa, Gisela Jiménez Franco, cuando el luchador decidió golpear un espejo.
Ante ello, resultó herido por lo que paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la CDMX acudieron para su atención, pero él se negó a ir al hospital.

Lo que se sabe es que Shoker resultó herido en la mano derecha ante la discusión que tuvo en su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.
Shocker asume haber golpeado a su exesposa
Shocker resultó herido tras golpear un espejo en una discusión que tenía con su esposa Gisela Jiménez Franco, lo que revivió la violencia que él mismo ha contado ha generado a sus parejas.
Tras una relación de alrededor de 4 años, el luchador compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que golpeó a su primera esposa, Julieta Rivera Martínez..
El luchador compartió que a unos días de su boda por el civil con Julieta Rivera Martínez, la golpeó en un arranque de celos.






