El Shocker, ex luchador que se retiró en febrero del 2023, fue detenido en un hotel de Oaxaca debido a que cometió algunos desmanes dentro de su habitación y otras partes del inmueble, por lo que su situación se hizo viral en redes sociales.

En redes sociales se hizo viral el video en el que el Shocker fue sacado del hotel en Oaxaca solo con un calzoncillo puesto debido a que los policías entraron por él a su habitación, contra su voluntad, para llevarlo a la fiscalía.

El Shocker fue un reconocido luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el que logró llegar al estrellato por sus diferentes combates dentro del ring, pero tras diferentes abusos de sustancias, su carrera se vino a pique.

La detención del Shocker provocó que los internautas en redes sociales recordaran sus proezas, pero también los episodios en los que incluso ha mencionado que sufrió de abuso sexual.

¿Quién es el Schocker, luchador que fue detenido en Oaxaca?

El Shocker, nombre luchístico de José Luis Jair Soria, fue un reconocido peleador de la empresa de la CMLL en el que logró grandes proezas las cuales lo llevaron al reconocimiento público.

El Shocker se retiró hace un año acusando diferentes lesiones en su cuerpo, siendo una dislocación en su mandíbula la que prácticamente lo obligó a retirarse, aunque el luchador de 52 años tiene problemas con sustancias ilícitas.

La lesión en la mandíbula la obtuvo luego de que se realizara unos implantes bucales, además de los diferentes daños provocados por la lucha libre profesional.

El Shocker hizo su debut en la lucha libre profesional en 1990 y desde ese año se impuso en el cuadrilátero y varios años después logró generar una leyenda con el lema de “1000% Guapo”.

Shocker acusa a promotor de haber abusado sexualmente de él

El Shocker mencionó que su carrera estuvo llena de excesos, mismos que provocaron que en alguna ocasión un promotor abusara sexualmente de él, algo que lo marcó de por vida y provocó el declive de su carrera.

El Shocker no ha podido recuperar su prestigio pues en los últimos meses se ha visto involucrado en diferentes polémicas, como la de Oaxaca, en la que fue exhibido en paños menores por varios policías.

Ante el arresto por supuestamente causar daños en un hotel, el Shocker no ha podido dar alguna declaración sobre lo sucedido, ni se ha dado a conocer los detalles de su detención.