Seth Rollins es atacado por aficionado que burló seguridad del Barclays Center, donde se llevó a cabo la función Monday Night RAW este 22 de noviembre.

Luego de que protagonizara una lucha con Finn Bálor, Seth Rollins se dispuso a abandonar la escena por los vestuarios.

Sin embargo, antes de que arribara a dicho sitio fue agredido por un aficionado que logró burlar la seguridad del Barclays Center, recinto ubicado en Brooklyn, Nueva York.

Como se puede observar en un video captado en el momento del ataque, el agresor tacleó a la súper estrella de la WWE.

Por fortuna, el propio Seth Rollins y la gente de seguridad de la arena pudieron contener al rijoso, quien incluso resultó detenido.

WWE exige que se aplique todo el peso de la ley sobre aficionado agresor de Seth Rollins

Después de que se diera la agresión a Seth Rollins, la WWE se pronunció al respecto a través de un comunicado emitido en sus canales oficiales.

De acuerdo con el citado documento, el agresor de Seth Rollis fue detenido y trasladado a las instalaciones de Departamento de Policía de New York.

Asimismo, la empresa luchística advirtió que buscará que el perpetrador del ataque, de 24 años, sea castigado con “todo el peso de la ley”.

Y es que la WWE considera que lo más importante es la seguridad de su talento y de los propios asistentes a las distintas funciones de lucha libre que ofrece.

“WWE toma muy en serio el cuidado de sus competidores… El individuo que atacó a Seth Rollins fue interceptado y trasladado al NYPD (Departamento de Policía de New York), donde será castigado con todo el peso de la ley”

WWE
Un detenido por ataque a Seth Rollins

¿Cómo está Seth Rollins tras el ataque?

Lo más importante de todo esto es que Seth Rollins no sufrió ningún daño de consideración por este ataque perpetrado por un aficionado que burló la seguridad.

De hecho, Seth Rollins apareció momentos después en la arena y hasta tomó con cierto humor el episodio, pues tras salir de los vestuarios volteó a todos lados para cerciorarse que nadie lo iba a agredir de nuevo.

Cabe señalar que no es la primera vez que Seth Rollins es atacado de manera similar, ya que en 2016 un aficionado saltó las vallas para agredirlo.