México.- Muchos Fans están preocupados por el estado de salud de Rey Mysterio debido a que la WWE lo reportó en estado crítico por la lesión que sufrió en un ojo durante el combate ante Seth Rollins, mismo que se celebró en el pasado 11 de mayo.

Cierto es que las imágenes correspondientes a la batalla son bastante fuertes a primera vista; sin embargo, distintas versiones aseguran que Rey Mysterio se encuentra fuera de peligro y que la lesión fue más bien una estrategia empleada por la WWE en relación a la situación contractual del susodicho.

Los hechos

El Monday Night de RAW contó con la presencia de Rey Mysterio y Seth Rollins en una de las luchas estelares de la función. Ahí las cosas se tornaron muy difíciles para el enmascarado después de que su oponente lo sometiera y restregara su rostro contra las escaleras que dan al cuadrilátero.

Al notar que había sangre en cara de Mysterio y que se dolía bastante, los médicos acudieron enseguida para revisarlo y trasladarlo a la enfermería, a donde más tarde arribó Rollins con el objetivo de disculparse, pero antes de ello se originó un conato de bronca.

¿Todo fue un montaje?

Luego de la contienda, la WWE dio a conocer que el creador del 619 estaba en estado crítico y que su pronóstico era reservado, ya que la inflamación en la zona afectada no permitía hacer una valoración rigurosa.

Pero enseguida comenzaron a surgir versiones periodísticas que contravenían lo expuesto por la compañía, y es que, por ejemplo Dave Meltzer, especialista en temas de la lucha libre de Estados Unidos, aseguró que Rey Mysterio no apareció en la función del 18 de mayo debido a que no ha firmado su renovación de contrato y no porque estuviera grave.

Es más, el mismo insider aseveró que al peleador de origen mexicano le gustaría probar suerte con AEW y New Japan, en donde tiene ofrecimientos, pero que lo más seguro es que termine renovando con la WWE.

Al mismo tiempo, en las redes sociales corrieron como pólvora rumores que apuntan en la misma dirección; mientras que otros explicaron que la empresa luchística se encargó de montar el violento episodio para incrementar la rivalidad entre los citados exponentes y para darle un empujón a la carrera de Seth Rollins.

Rey Mysterio publica foto en Instagram

Lamentablemente, este 20 de mayo se dio a conocer la muerte del legendario Shad Gaspard, quien perteneciera a la propia WWE. De acuerdo con los informes de la policía de Venice Beach, California, el cadáver de luchador, que estaba desaparecido desde hace cuatro días, tras ser arrastrado por la corriente, fue hallado durante la madrugada de hoy en dicha demarcación.

Minutos después de que se dio a conocer la triste noticia, Rey Mysterio publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram para mostrar su duelo por la irreparable pérdida, suceso que respaldaría las versiones de que se encuentra fuera de peligro.