29 de noviembre de 2021 | 18:00
Deportes

John Cena confirma su regreso a la WWE

En entrevista con Jimmy Fallon, John Cena aseguró que aún no ha protagonizado su última pelea en la WWE.
John Cena
Compartir en

John Cena está concentrado en su carrera como actor y muestra de ello es su papel en la nueva película: Rápidos y Furiosos 9, pero eso no significa que no haga un regreso a la WWE.

Fue en entrevista con Jimmy Fallon donde el propio John Cena confirmó que regresará a la WWE, pues señaló que aún no ha protagonizado su última pelea.

“Sin duda, volveré a WWE, sólo que no sé cuándo. Cuando publiqué en Instagram el mes pasado el logo de WWE algunos lo tomaron como si fuese a regresar inmediatamente, y no es el caso. No he tenido mi último combate y no puedo esperar a tener el siguiente“

John Cena

¿Cuándo será el próximo combate de John Cena en la WWE?

Si bien John Cena no confirmó que su regreso a la WWE sea de forma inmediata, se espera que lo haga en este año, probablemente cuando termine la promoción de su película.

Y es que Cena lleva viajando al rededor de mundo en las últimas semanas, por lo sería una vez termine la promoción de Rápidos y Furiosos 9 cuando tenga el tiempo necesario.

El último combate de John Cena fue en Wrestlemania 36 en contra de Bray Wyatt, ante quien cayó derrotado en el ‘Firefly FunHouse Match’.

Roman Reigns advierte a John Cena que se mantenga lejos de la WWE

Seguro que la mayoría de todos los fans de la WWE quiere el regreso de John Cena, no así algunos peleadores como Roman Reigns.

Y es que Reigns, actual campeón universal de SmackDown, advirtió a John Cena y The Rock, quienes se enfocan actualmente en su carrera actoral, que se mantengan lejos de la WWE.

“Si fuera ellos (Cena y The Rock), no sé si quisiera regresar y lidiar conmigo. Soy un problema para todos ahora mismo. Si fuera ellos, me mantendría en el set y seguiría exprimiendo los servicios de streaming. No vengan al ring”

Roman Reigns