24 de enero de 2022 | 19:30
Deportes

Keith Lee, de la WWE, sufrió “inflamación del corazón” tras Covid-19

Keith Lee sufrió Covid-19 en enero y posteriormente le detectaron una inflamación en el corazón.
Keith Lee, luchador de la WWE.
Compartir en

El luchador de la WWE, Keith Lee, permaneció fuera del cuadrilátero desde enero de 2021 hasta julio debido a una inflamación del corazón.

En un video de YouTube, Keith Lee explicó que desde el mes de enero se contagió de Covid-19 y esto lo mantuvo fuera del ring por 3 semanas.

Posteriormente, Keith Lee regresó a una lucha pero se le informó que había una inflamación en su corazón que le impidió cualquier tipo de actividad física.

El penúltimo combate fue uno en que Keith Lee venció a Sheamus, el 11 de enero, en Raw. Luego regresó el 8 de febrero para ganarle a Riddle.

Keith Lee dijo en el video que durante meses, después de su último combate, fue sometido a resonancias magnéticas con el fi de valorar su condición. La WWE lo citó en Pittsburgh para un análisis completo.

Afortunadamente en unos meses su corazón regreso al tamaño normal y se espera poner en forma, aunque es la parte más complicada, reconoció.

Keith Lee volvió a Raw el 19 de julio, y perdió contra Bob Lashey. El luchador no corroboró si esta inflamación del corazón fue sufrida debido al coronavirus que padeció en enero.

Sin embargo, existen muchos casos y reportes de inflamación de corazón tras contagios de Covid-19.

¿Quién es Keith Lee?

Keith Lee es un luchador profesional que se encuentra actualmente en la WWE, en Raw.

Keith Lee, de 36 años de edad y originario de Wichita Falls, Texas, inició su carrera en las luchas profesionales en 2005, en el circuito independiente.

Posteriormente, en 2015, ingresó a la promotora Ring of Honor, donde duró 2 años e hizo equipo con Shane Taylor. Además tuvo pasos en Evolve y Pro Wrestling Guerilla que duraron un año.

Fue hasta 2018 que Keith Lee llegó a la WWE, en el programa de martes NXT. En el show duró 2 años hasta que avanzó a Raw, a partir de 2020.

Dentro de la WWE Keith Lee ha sido campeón de NXT y campeón de Norteamérica de NXT.