Deportes

Propina Seth Rollins brutal paliza al hijo de Rey Mysterio

El castigo a DominikTomada de video

No conforme con la lesión que le causó al enmascarado, el “Mesías” ahora le dio con todo a Dominik.

México.- Dominik Mysterio, hijo del popular luchador Rey Mysterio, se convirtió este lunes 10 de agosto en Superestrella de la WWE tras firmar contrato para pelear en el SummerSlam ante Seth Rollins.

Sin embargo, dicho acto no resultó muy agradable que digamos para Domink Mysterio, pues Seth Rollins, en compañía de Murphy, le propinó una brutal paliza que le dejó varias marcas en el cuerpo y hasta provocó que quedara inconsciente en el cuadrilátero.

En la función de Monday Night, que sirvió para sellar el combate, el heredero del enmascarado salió con un palo de Kendo, mismo que fue utilizado por los citados luchadores para darle la dolorosa tunda.

Recordemos que hace unas semanas, Seth Rollins también se ensañó con Rey Mysterio, pues primero lo lesionó de un ojo y en una pelea posterior le volvió a infligir un severo castigo en la misma zona.

ACABAN A PALAZOS 😱💥 Momentos después de firmar la lucha de #SummerSlam, @WWERollins & @WWE_Murphy atacan brutalmente a @35_Dominik en #WWERaw.

¿Estará preparado para el Mesías? pic.twitter.com/GXCOcbDbXf

— WWE Español (@wweespanol) August 11, 2020

De modo que los ánimos llegarán bastante calientes al WWE SummerSlam, donde Domink Mysterio deberá demostrar que está listo para plantarse en los grandes escenarios y salir avante.

El citado evento tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el Performance Center de Orlando, donde también entrarán en escena peleadores de la talla de Randy Orton, Drew McIntyre y Braun Strowman.

¡BIENVENIDO A LA WWE, DOMINIK! 😳 #WWExFOX Seth Rollins y Murphy a palazos marcaron la piel del hijo de Rey Mysterio en Monday Night RAW pic.twitter.com/ndmrKkJqc7

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 11, 2020