Es una realidad que el proceso del Tata Martino en la Selección Mexicana luce lejos del mejor papel que se esperaba, sobre todo ahora que faltan semanas para Qatar 2022.

Y es que los resultados nada más no acompañan a la Selección Mexicana del Tata Martino, por lo que muchos aficionados ya piensan en otro entrenador para el Tricolor.

Resulta que en las redes sociales ya hay quien asegura que Gerardo Martino se debe ir del equipo mexicano, para entonces dar paso a la llegada de Miguel Herrera.

Así es, algunos sueñan con que Miguel Herrera se haga cargo de la Selección Mexicana, a unos cuantas semanas de que dé inicio del Mundial en la ciudad de Doha.

Eso sí, el panorama para que el apodado Piojo vuelva al Tricolor es complicado, por cómo se dio su salida en el tras el altercado con Christian Martinoli.

Miguel Herrera.

La Selección Mexicana exhibió sus carencias ante la Selección de Colombia

En el más reciente partido de la Selección Mexicana, ante la Selección de Colombia, quedaron exhibidas las carencias del Tricolor.

Pese a lograr un espectacular primer tiempo en el estadio de los San Francisco 49ers, las cosas en el segundo tiempo cambiaron.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino iba ganando 2-0 y terminó perdiendo 2-3, lo que causó una molestia enorme en la fanaticada.

Incluso un sector de la afición en el Levi’s Stadium, aprovechó la derrota para gritar “Fuera Tata”.

La Selección Mexicana en Qatar 2022

Para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Selección Mexicana entrará en actividad en su grupo ante la Selección de Polonia, la Selección de Argentina y la Selección de Arabia Saudita.

Esos sí, los aficionados tienen más dudas que certezas al respecto del equipo previo a esta competencia.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok