La hija del técnico Miguel Herrera habló sobre la polémica de Gerardo Martino, quien no acudió al entrenamiento de la Selección Mexicana.

Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, se ausentó de la práctica a puerta abierta abierta, hecho que generó muchas críticas y la hija de Miguel Herrera no perdió la oportunidad para arremeter contra el argentino.

El viernes la Selección Mexicana abrió las puertas del Rose Bowl para que la gente pudiera presenciar el entrenamiento, pero así como estuvo el público en la tribuna hubo prensa, quienes reportaron la ausencia del Gerardo Martino.

Martino prefirió quedarse en el hotel para ver el partido de la Selección de Argentina, para estudiar al rival en la próxima Copa del Mundo.

Esta acción del ‘Tata’ Martino le generó críticas de varios sectores, Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera aprovechó la oportunidad para atacarlo.

Un usuario en Twitter escribió del abandono de Martino.

“Ningún DT está presente en todas y cada una de las sesiones del equipo. Todos delegan, todos pasan tiempo haciendo otras cosas”, de acuerdo el usuario Luis Herrera.

La hija de Miguel negó dicho señalamiento.

“Mi papá tiene 20 años de carrera y creo que NUNCA. Dejado al equipo NUNCA”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hija del Piojo Herrera (Foto: Twitter)

Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana

Miguel Herrera ya tuvo una etapa como técnico de la Selección Mexicana.

‘El Piojo’ entró al rescate en 2013 del Tricolor, ya que estaban cerca de quedar fuera de la Copa del Mundo.

Herrera puede presumir que dirigió a México en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Además, con Herrera en el banquillo tricolor se ganó la Copa Oro de 2015.

Miguel Herrera dejó su puesto como técnico de la Selección Mexicana debido a un tema extra cancha con el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli.

El registro de Herrera al frente de México es de 36 partidos dirigidos, 18 ganados, 11 empates y 7 empates.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok