La Selección Mexicana no está ni cerca del nivel que necesita para ilusionar a una afición que sigue teniendo muchas dudas respecto a su equipo.

La noche del jueves 2 de junio de 2022 en Glendale, Arizona, ha quedado marcada como una de las peores en la historia de Gerardo Martino con el Tri.

Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo patético de esta goleada.

La Selección Mexicana cayó goleada ante la Selección de Uruguay.

Lo bueno de la Selección Mexicana vs Uruguay

Lo bueno: El rival. Jugar contra una selección como Uruguay, pese a la humillación en la cancha y el marcador con goleada, hay que reconocer que el esfuerzo de conseguir a este tipo de rivales debe repetirse.

Ahora viene Ecuador, una selección que también tuvo una buena eliminatoria y que aunque está un par de escalones debajo de los uruguayos, también los puede exhibir.

Lo malo de la Selección Mexicana vs Uruguay

Lo malo: Las desatenciones en la zona defensiva y la falta de generación de opciones. Sigue siendo el poco volumen de juego, la nula contundencia y las fallas en la marca las principales deficiencias de este equipo.

Lo patético de la Selección Mexicana vs Uruguay

Lo patético: La terquedad de Gerardo Martino y la poca actitud de los jugadores mexicanos.

Entre que el Tata Martino no genera una buena autocrítica para reconocer que algo no está haciendo bien en la gestión de este equipo y que los futbolistas parece que le hacen un favor al país para jugar con el Tri.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Gerardo Martino