La Selección Mexicana ha sido el hazme reír de todos tras caer goleada este jueves 2 de junio ante la Selección de Uruguay por marcador de 0-3 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Por ello, los memes ‘despedazaron’ a la Selección Mexicana luego de quedar en ridículo en contra de la Selección de Uruguay en un partido que se suponía era amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como siempre los usuarios en redes sociales aprovecharon la ocasión para tundir al Tri y a Gerardo Martino por no haber metido ni las manos con la Garra Charrúa.

Y aunque no esperamos mucho de México cuando juega con las mejores potencias a nivel de selecciones, tenemos un pequeño gramo de esperanza de que las cosas salgan bien.

Sabemos que no somos los mejores, pero Tata, échanos la mano caon.

Lo bueno es que después de la goleada de Uruguay, nada malo podría ocurrir, o al menos eso nos quieren hacer creer rumbo a Qatar 2022.

¿Cómo? ¿Entonces hay más?
¿Y si mejor nos rendimos desde ahorita con Argentina?

Memes Selección Mexicana vs Uruguay: ¿Un nuevo entrenador para el Tri?

Los memes de la Selección Mexicana en su duelo frente a la Selección de Uruguay, servirían como manera de pronunciarse en contra de Gerardo Martino.

Por ello, los usuarios ofrecen dos alternativas para sustituir al Tata como seleccionador de la escuadra azteca antes de la Copa del Mundo.

La primera opción es una combinación entre el Tuca Ferretti y un viejo conocido del Tri, que domina a la perfección la alineación indebida...digo con línea de cinco.

Ya hay candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

O bien, podría ser momento para traer a Marion Reimers, quien quizás no haría jugar mejor a la selección pero si podría cambiar “la narrativa de los partidos.”

La baraja de técnicos y técnicas se amplía para México.

Sea Marion Reimers o Miguel Herrera, o ninguno de los dos, lo cierto es que la afición mexicana está muy molesta con Martino y los jugadores de la plantilla.

La furia de la afición mexicana es demasiada en contra de Gerardo Martino.

Selección Mexicana: Datos del siguiente partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Ecuador | Domingo 5 de junio a las 18:30 hrs. | Soldier Field

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok