Los fans de la Selección Mexicana mostraron su enojo contra Gerardo Martino tras la derrota del equipo por goleada ante su similar de Uruguay.

Por ahí del minuto 80 del partido y sobre todo al finalizar el partido ante Uruguay, fue cuando los fans de la Selección Mexicana explotaron contra el argentino.

Incluso hay un video en el que se puede observar a Gerardo Martino caminando hacia el vestidor mientras los fans le dicen de todo e incluso le avientan uno que otro proyectil.

Gerardo Martino asegura que el equipo “compitió bien”

Ya en conferencia de prensa posterior al partido, Gerardo Martino aseguró que la Selección Mexicana “compitió bien” ante la Selección de Uruguay pese a que perdió 3-0.

El entrenador argentino señaló que la diferencia en el partido fueron los dos goles que Edinson Cavani logró en los primeros minutos del complemento.

“En el primer tiempo el equipo compitió bien, fue muy parejo. El control del partido estuvo repartido; después la diferencia se marca con los dos goles empezando el segundo tiempo”, dijo.

Asimismo, aceptó que todas las selecciones viven momentos complicados en un ciclo mundialista, pero buscará llegar de la mejor manera al Mundial.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

Ahora la Selección Mexicana se preparará para su siguiente partido de preparación rumbo a Qatar 2022, el cual disputará el próximo fin de semana ante Ecuador.

Después de es encuentro, el Tri disputará sus dos partidos de la Concacaf Nations League, ante sus similares de Surinam y Jamaica.

Será hasta el mes de agosto cuando vuelva a jugar la Selección Mexicana un partido amistoso, ante Paraguay, mientras que también tiene contemplados duelos vs Perú y Colombia.

Unos días antes de que inicie el Mundial, tiene programado un juego en España, donde enfrentaría a un rival europeo que sea lo más parecido a Polonia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok