Raúl Jiménez volvió a demostrar que no vive su mejor momento en el partido de la Selección Mexicana, lo que demuestra que Gerardo Martino tendría que llamar a Chicharito Hernández.

Fue en el duelo ante la Selección de Uruguay, que el delantero de Wolverhampton estaba casi mano a mano frente a la portería, pero su disparo pasó muy desviado.

De inmediato, tras la terrible falla, en redes se hizo tendencia el nombre de Chicharito, quien, a diferencia de Raúl Jiménez, sí vive un buen momento.

Chicharito Hernández sostendrá reunión con Gerardo Martino

En los últimos días trascendió información de que Chicharito Hernández habría pedido una reunión con Gerardo Martino, lo que alimentó los rumores de su regreso.

Ante esta situación, el propio delantero mexicano confirmó la noticia, mientras que el entrenador argentino aceptó que ya habían tenido contacto.

Sin embargo, el Tata Martino señaló que la reunión no lo obligaba a convocar a Chicharito, quien parece que no tiene muchas posibilidades de ir a Qatar 2022.

La situación podría cambiar en las próximas semanas, sobre todo ante la notable falta de gol que tiene el equipo mexicano.

Chicharito Hernández con la Selecciópn de futbol de México

Selección Mexicana no tiene gol

La Selección Mexicana no tiene gol. Los delanteros del Tri viven un pésimo momento, comenzando por Raúl Jiménez, quien no ha recuperado su mejor forma desde el accidente que sufrió.

Rogelio Funes Mori se la ha vivido lesionado en los últimos meses, al igual que el Chucky Lozano, que cada vez que viene al Tri sufre alguna lesión.

Los delanteros que siguen están aún peor, comenzando por Henry Martín, quien incluso saldrá del América por su falta de gol, mientras que Santiago Giménez no tiene regularidad.

Habrá que esperar a ver qué decide Gerardo Martino, pero es claro que la Selección Mexicana no tiene gol y en Los Ángeles hay un delantero mexicano que es completamente ignorado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok