La Selección Mexicana tuvo una noche de pesadilla ante la Selección de Uruguay este jueves 2 de junio en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

La Selección Mexicana cayó goleada 0-3 en contra de la Selección de Uruguay en un partido amistoso rumbo a Qatar 2022.

El sector defensivo de la escuadra azteca quedó exhibido con el despliegue físico de la Garra Charrúa durante el trámite del encuentro.

Se termina el encuentro

México se va con goleada 0-3 ante Uruguay, el conjunto mexicano se lleva abucheos por parte de la afición en el estadio.

El partido comienza a ponerse ríspido

El juego se traba con entradas y tarjetas amarillas, la escuadra azteca no encuentra el camino para acortar la distancia.

Cavani con un golazo hace el 0-3

Cavani dispara de larga distancia y mete el 0-3, la Selección Mexicana no mete ni las manos en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Edinson Cavani anota el segundo

Edinson Cavani pone 0-2 el juego con tan solo unos segundos de haber arrancado la parte complementaria.

Selección Mexicana se va abajo en el marcador al descanso

Terminan los primeros 45 minutos, la Selección Mexicana se va al descanso abajo en el encuentro 0-1 en contra de la Selección de Uruguay.

El Tri no lo quiere empatar

El Tri tuvo la acción más clara para empatar el marcador antes del final de la primera mitad, pero Tecatito Corona no remató con fuerza tras controlar el centro de Jorge Sánchez.

¡Gol de Uruguay!

A balón parado la Selección de Uruguay abre el marcador en Phoenix, una desatención en defensa permite que el partido se ponga 0-1.

Ronald Araujo abandona el terreno de juego

Ronald Araujo abandonó el terreno de juego con 30 minutos de acción, en sustitución entró Damián Suárez.

El poste salva al Tri del primero

Un despliegue a velocidad de la escuadra uruguaya estuvo a punto de terminar en el primer tanto charrúa, Federico Valverde estrelló el esférico en el poste.

México vs Uruguay: Inicia el encuentro

Arranca el partido en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix, México y Uruguay se enfrentan en un partido de preparación rumbo a Qatar 2022.

Afición mexicana se hace sentir en Arizona

En el protocolo de entonación de los himnos nacionales, la afición mexicana se hizo sentir en apoyo a la Selección Mexicana.

Partido entre México y Uruguay comenzará tarde

El encuentro entre la Selección Mexicana y la Selección de Uruguay se retrasará, pues el conjunto uruguayo llegó tarde al terreno de juego.

Selección Mexicana vs Selección de Uruguay: Alineaciones del partido

La Selección Mexicana de Gerardo Martino y la Selección Uruguaya de Diego Alonso, saltarán al terreno de juego del Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, de la siguiente manera:

Selección Mexicana: A. Talavera, J. Angulo, N. Araujo, C. Montes, J. Sánchez, G. Arteaga, E. Álvarez, E. Gutiérrez, J. Corona, R, Jiménez y A. Vega

Selección de Uruguay: S. Rochet, R. Araujo, S. Coates, J. M. Giménez, M. Olivera, M. Vecino, L. Torreira, F. Pellistri, N. de la Cruz, F. Valverde y E. Cavani (C).

Esta es la alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Uruguay.
El once inicial de Diego Alonso para enfrentar a México en Arizona.

Selección Mexicana vs Selección de Uruguay: Cara a cara rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana juega esta noche su segundo partido de preparación rumbo a Qatar 2022 y lo hace ante su similar de Uruguay, que también estará en la justa mundialista.

Después de su primer partido, el sábado pasado ante Nigeria, la Selección Mexicana se medirá a Uruguay en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

Gerardo Martino seguirá haciendo experimentos y ahora jugará con una línea de cinco en el fondo, algo muy inusual en el conjunto mexicano bajo su gestión.