Hasta el momento, no hay un nombre, no hay quién pueda decirse que es el técnico de la Selección Mexicana, pero hay un candidato que se suma a la lista.

Ignacio Ambriz ha entrado y con fuerza a la baraja de entrenadores con posibilidades de tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de futbol, dio a conocer el perfil que debe de tener el nuevo entrenador nacional y un punto básico es que conozca al jugador mexicano.

Ignacio Ambriz

Marcelo Bielsa, descartado; Ignacio Ambriz es nuevo candidato

Y por eso Marcelo Bielsa fue descartado, ya que desde hace años no tiene contacto con el futbol mexicano, por más que sus amigos en los medios lo quieran impulsar.

Cuando todo parecía que la baraja quedaba en dos, en Guillermo Almada y Miguel Herrera, se ha sumado Nacho Ambriz, actual técnico del Deportivo Toluca.

Entre el círculo cercano a Ambriz, se dice que el técnico está dispuesto a sumar, no a restar, que podría ir hasta de auxiliar si se lo proponen, aunque esa no es la idea.

Rodrigo Ares de Parga el encargado de entrevistar a los candidatos junto a Jaime Ordiales, tiene la encomienda de entrevistarse con el exauxiliar de Javier Aguirre y desde este momento se puede decir, se vuelve en un candidato fuerte.

Jaime Lozano ha quedado como el favorito para tomar el cargo del equipo Sub 23, que sería un equipo de jóvenes promesas a surtir a la Selección Mayor.

Guillermo Almada y Miguel Herrera, candidatos al Tricolor

Selección Mexicana: ¿Cuándo se dará a conocer al nuevo entrenador?

La próxima semana, lo anunció Yon de Luisa, se dará a conocer al nombre del técnico de la Selección Mexicana, quien de inmediato debe de comenzar a trabajar en el equipo que afrontará la Liga de Nacionales de la Concacaf.

Este torneo ha recobrado importancia ya que dará los boletos a la Copa América del 2024, así que parece que en la carrera de dos, ya hay un tercero.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok