Gerardo Martino anunció en conferencia de prensa que solamente llevará a tres delanteros con la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022 en el mes de noviembre.

Gerardo Martino prescindirá de uno de los cuatro delanteros convocados con la Selección Mexicana para la lista final de futbolistas que estarán representando al país en el Mundial de Qatar 2022.

Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori pelearán por uno de los tres lugares que el Tata destinará a los centro delanteros del Tri para la justa mundialista.

Está claro que los cuatro no van a ir, pero si todos le dan motivos al entrenador para que la decisión final esté más complicada, lo veo con agrado” comentó.

“Si hay cuatro jugadores con motivos para estar, la discusión será el que quede afuera, como siempre sucede, en lugar de los que vayan, pero prefiero que el problema sea la abundancia y no la escasez”, finalizó.

Raúl Jiménez

Selección Mexicana: ¿Qué delantero lleva las de perder para no ir al Mundial de Qatar 2022?

Gerardo Martino fue claro, no llevará más de tres centro delanteros con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, por lo que los involucrados deberán dar su máximo para ser considerados.

Raúl Jiménez tiene una lesión que lo podría marginar de la lista final, sin embargo, Martino lo ha convertido en uno de sus “inamovibles” desde su llegada a la dirección técnica del Tri.

Rogelio Funes Mori también está saliendo de una lesión y su temporada en la Liga MX no ha sido lo suficientemente productiva.

Por otro lado, Santiago Giménez y Henry Martín son los delanteros más regulares en la actualidad, aunque el hecho de no haber sido convocados recurrentemente, los dejaría fuera de la Copa del Mundo.

Henry Martín

Selección Mexicana vs Selección de Perú: Siguiente partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Perú
  • Sábado 24 de septiembre a las 20:00 hrs.
  • Rose Bowl

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok