Henry Martín está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera con el Club América, y eso provocaría que desbanque a Raúl Jiménez del puesto de titular con la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Henry Martín ha puesto a temblar a Raúl Jiménez con una brutal estadística con el Club América que podría ponerlo como el delantero de a Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero yucateco de 29 años de edad suma 10 goles y 5 asistencias en lo que va del Apertura 2022, convirtiéndose en el futbolista mexicano con mejor producción en torneos cortos, según información de Statiskicks.

En comparación a lo hecho por el atacante del Wolverhampton este año en la Premier League, Jiménez solo registra un total de 3 tantos y 2 pases de gol.

Sin embargo, aunque “La Bomba” Martín luce como una de las mejores opciones para la delantera del Tri en la justa mundialista, hay otro contendiente que también es un fuerte candidato.

Henry Martín.

Henry Martín y Santiago Giménez: Los delanteros que merecen ser titulares en la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana está cada vez más cerca de enfrentar su destino en el Mundial de Qatar 2022, por ello, los jugadores comienzan a mostrar su mejor nivel para ser tomados en cuenta para la competencia.

Muestra de ello, es lo que Henry Martín y Santiago Giménez han hecho durante este año, cotendiendo por ser el delantero titular del Tri para la Copa del Mundo.

Gerardo Martino debería considerar jugar con Martín y Santiago Giménez, pues ambos han demostrado ser garantía en el ataque de sus respectivos equipos, sumando más de 20 goles juntos.

Henry Martín.

Henry Martín: Estadísticas en el Apertura 2022

  • Partidos jugados: 16
  • Goles: 10
  • Asistencias: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok