Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, ya analiza la posibilidad de dejar de portar los colores del conjunto azteca luego de jugar en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana ya está en California para enfrentar sus partidos amistosos ante la Selección de Perú y Colombia rumbo a su participación en el Mundial de Qatar 2022 en el mes de noviembre.

Por ello, Héctor Herrera habló en entrevista para TUDN sobre la actualidad del Tri, y de cómo las lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada, lo orillan a pensar en dar el siguiente paso en su carrera como seleccionado nacional.

Después del Mundial ya veremos si seguiremos o no, yo encantado de seguir en la selección, voy a dar todo de mí en la selección hasta que yo vea que puedo seguir aportando y siendo importante, y si no lo soy pues a lo mejor de atrás poder ayudar de otra manera” comentó.

El HH ha tenido una baja notoria en su rendimiento con el conjunto dirigido por Gerardo Martino, por lo que la próxima Copa del Mundo marcaría un antes y un después en su historia con el equipo.

Selección Mexicana: Héctor Herrera tiene miedo de quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

Héctor Herrera declaró en entrevista para TUDN, que tiene miedo de que Gerardo Martino llegue a descartarlo de la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

“Hay que adaptarse y cuidarse para poder llegar lo mejor posible. La verdad que sí entran los nervios porque el Mundial está a la vuelta de la esquina” confesó el mediocampista de 32 años de edad.

Herrera no vería actividad en el terreno de juego con México ante la Selección de Perú y Colombia, sin embargo, esto podría cambiar según evolucione de su lesión muscular en la pierna derecha.

Héctor Herrera

Selección Mexicana: ¿Cuándo juega contra la Selección de Perú?

  • Partido Amistoso
  • Selección Mexicana vs Selección de Perú
  • Sábado 24 de septiembre a las 20:00 hrs.
  • Rose Bowl

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok