Sebastián Córdova le lanza dardo al Club América tras fichar con Club Tigres, ya que afirmó que los felinos tienen a la mejor afición de México.

Al parecer el amor de Sebastián Córdova por el Club América ya se acabó, pues dijo que el Club Tigres tiene a la mejor afición del país.

“Tengo objetivos muy claros acá, también muy contento, la afición es de las mejores, si no es que la mejor, deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición”, dijo el talentoso mediocampista en su arribo a Monterrey.

Luego de semanas de zozobra, en las cuales se le vinculó con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Sebastián Córdova llegó a un acuerdo con el Club Tigres de cara al Clausura 2022.

Sebastián Córdova se reencuentra con Miguel Herrera

Cabe señalar que Sebastián Córdova se reencontrará con Miguel Herrera en su nueva aventura en el Club Tigres.

Recordemos que Sebastián Córdova, de 24 años, estuvo bajo el mando de Miguel Herrera en el Club América.

Incluso, el talentoso mediocampista prometió que enseguida se pondrá a trabajar a fin de conseguir un título de Liga MX.

“Muy bonito (estar de nueva cuenta con Miguel Herrera), a trabajar duro y esperemos que sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato o algo de volada. Feliz de estar con Miguel Herrera”, apuntó Sebastián Córdova.

¿Club América se arrepentirá de dejar ir a Sebastián Córdova al Club Tigres?

Hasta hace unos meses, Sebastián Córdova era una de las máximas promesas del futbol mexicano; sin embargo, perdió protagonista con el arribo de Santiago Solari al banco del Club América.

Es por ello que tanto analistas como aficionados consideran que el Club América podría arrepentirse de dejar ir a Sebastián Córdova al Club Tigres en venta definitiva.

Máxime porque existen pocos jugadores mexicanos con el nivel de Sebastián Córdova, quien parecía más encaminado a Europa que a seguir su carrera en otro club nacional.

Pero también es una realidad que el nivel del otrora 10 americanista no tuvo la constancia necesaria para romperla.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova en el Apertura 2021

  • Partidos jugados: 15
  • Minutos disputados: 860
  • Goles: 3
  • Asistencias: 0