Carlos Reinoso defendió a Sebastián Córdova y aseguró que no es un pecho frío, como lo piensan muchos aficionados que lo quieren fuera del Club América.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde ‘El Maestro’ Reinoso aseguró que el mediocampista mexicano “no es un pecho frío” y dio sus argumentos.

El referente azulcrema señaló que cualquier jugador tiene que superar una serie de obstáculos para llegar hasta primera división, como lo hizo Córdova.

“Córdova no es pecho frío, para jugar en primera división se tienen que superar obstáculos que te encuentras en tu carrera para poder debutar y si no tienes los (huevos) te quedas en el camino”, dijo.

“Buen día. Por qué digo que Córdova no es pecho frío, porque para jugar en primera división se tienen que superar mil obstáculos que te encuentras en tu carrera para poder debutar y si no tienes los (huevos) te quedas en el camino”

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso defendió a Sebastián Córdova

Fans contradicen a Carlos Reinoso y atacan a Sebastián Córdova

Los seguidores de Carlos Reinoso, en su gran mayoría aficionados del Club América, no dudaron en reacciones a las palabras de ‘El Maestro’ sobre Sebastián Córdova.

Pese a que el chileno es un referente americanista, los fans azulcremas lo contradijeron y aseguraron que Córdova ya no tiene cabida en el conjunto de Coapa.

Y es que para los fans es indiscutible que el mediocampista tiene el talento para jugar en el club, pero criticaron su actitud dentro y fuera del campo de juego.

“No lo sé maestro, su apatía y actitud en la cancha, dejó mucho que desear. Si realmente sintiera la playera, correría y le pondría alma vida y corazón, pero simplemente no aguantó la presión”, señaló un usuario.

La relación entre Sebastián Córdova y el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari no es la mejor, así como con algunos de sus compañeros y, por supuesto, con la afición.

Sebastián Córdova en un partido del Club América

Sebastián Córdova, a nada de convertirse en refuerzo del Club América

Sebastián Córdova tiene pie y medio fuera del Club América y es prácticamente un hecho que seguirá su carrera en el Club Tigres con Miguel Herrera.

Ya hace unos días Mauricio Culebro, presidente del cuadro de la UANL, aceptó interés por el mediocampista mexicano, luego también de las palabras del ‘Piojo Herrera.

“Para mí es muy importante. Si me dicen de cambiar yo levanto la mano, porque me gusta Córdova, siempre lo pedí y traté que estuviera en su mejor momento”, señaló el DT para ESPN.

En las últimas horas se ha manejado información de que la operación es un hecho y solo faltaría que el jugador realice las pruebas médicas y estampe su firma en su nuevo contrato.