Sebastián Córdova podría jugar en la Bundesliga, aseguró Pavel Pardo sobre el mediocampista mexicano que no seguirá en el Club América y que aún no se conoce su futuro.

En conferencia de prensa, el exjugador de las Águilas, aseguró que hay varios jugadores jóvenes mexicanos que tienen el potencial para jugar en la primera división alemana.

Uno de ellos es Sebastián Córdova, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por un posible traspaso a las Chivas de Guadalajara.

Otros jugadores a los que Pavel Pardo se refirió fue a Luis Romo (Cruz Azul), Eduardo Aguirre (Santos Laguna), entre otros.

“Sebastián Córdova, Luis Romo me parece que es un jugador también bastante interesante que puede, sobre todo el perfil, con esa dinámica, con ese empuje que tiene para poder jugar en Bundesliga”, dijo.

“Sebastián Córdova, Luis Romo me parece que es un jugador también bastante interesante que puede, sobre todo el perfil, con esa dinámica, con ese empuje que tiene para poder jugar en Bundesliga. Eduardo Aguirre también es interesante, y bueno, otros cuantos más que están y que para mí tienen el nivel de poder estar en la Bundesliga”

Pavel Pardo

Sebastián Córdova, de ser querido a rechazado en el Club América

Está claro que Sebastián Córdova no pasa por su mejor momento ni deportivo ni personal, y muestra de ello es que ya no es querido dentro del Club América.

Es por eso que en las últimas semanas se especuló con un posible fichaje a las Chivas de Guadalajara, en un intercambio por Uriel Antuna, uno que finalmente no se llevó a cabo.

Pero es prácticamente un hecho que Córdova no seguirá en el conjunto azulcrema, y los últimos rumores señalan que se reencontrará con Miguel Herrera en el Club Tigres.

Lo que también es una realidad es que la afición ya no quiere al ‘10′ de las Águilas, pues lo han criticado por lo hecho dentro, pero también fuera de la cancha.

Sebastián Córdova en un partido del Club América

Sebastián Córdova también ha sido relacionado con la Premier League

Sebastián Córdova ha sido considerado como una de las promesas del futbol mexicano durante los últimos años, por lo que se pensaba que a estas alturas de su carrera ya estaría en Europa.

Pero parece que el mediocampista se ha estancado en la irregularidad, además de que no ha recibido la confianza total por parte de Santiago Solari, DT del América.

Su bajo rendimiento, aunado a su mala relación con el cuerpo técnico, hace que sea un hecho que saldrá del club, por lo que la pregunta es ¿dónde seguirá su carrera?

Se habló de Chivas y ahora de Tigres, pero parece que sigue latente la posibilidad de ir al Viejo Continente y ni más ni menos que a la Premier League, la mejor liga del mundo.

Sería el Brighton el equipo que estaría interesado en los servicios del jugador mexicano, aunque hasta el momento no hay nada oficial.