Ricardo Peláez ya había hablado sobre la posibilidad de llevar a Sebastián Córdova al Club Chivas, un movimiento que también incluiría la llegada de Uriel Antuna al Club América.

Fue en marzo de este año cuando el directo deportivo del Rebaño Sagrado, en entrevista con Marca Claro, señaló que Sebastián Córdova sería uno de los jugadores azulcremas que ficharía.

“América tiene muy buenos jugadores, conozco a (Sebastián) Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa”, señaló.

América tiene muy buenos jugadores, conozco a (Sebastián) Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa. A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana y preguntamos por él estando en América... si tuviera que escoger sería uno de esos dos”

Ricardo Peláez. Director Deportivo Club Chivas
Ricardo Peláez

Sebastián Córdova ya dio el “sí” para ir al Club Chivas

En los últimos días se ha hablado sobre el supuesto intercambio entre Club América y Club Chivas de Sebastián Córdova por Uriel Antuna, el cual parece inminente.

De hecho, según reportes, ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo para hacer el trueque, y Sebastián Córdova ya habría dicho “sí” para llegar al Rebaño Sagrado.

Y es que el mediocampista mexicano ya no querría seguir en el cuadro de Coapa, donde prácticamente no es tomado en cuenta por Santiago Solari.

Es por eso que el canterano azulcrema no vería con malos ojos llegar a Chivas, donde se reencontraría con Marcelo Michel Leaño, quien ya lo dirigió en el Club Necaxa.

Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Intercambio Sebastián Córdova - Uriel Antuna: ¿qué falta para que se concrete?

El intercambio entre Club América y Club Chivas de Sebastián Córdova por Uriel Antuna es casi un hecho, pues solo faltan algunos detalles para concretar la operación.

Según reportes, ya habría un acuerdo entre los equipos, el cual incluye un intercambio sin montos económicos, por lo que solo faltaría la aprobación de los jugadores.

Sebastián Córdova ya habría dado el “sí”, pues vería con buenos ojos un cambio, por lo que solo faltaría la aprobación de Uriel Antuna.

Según informes, el jugador de Chivas no está convencido de mudarse a la Ciudad de México, además de que estaría negociando su salario con el cuadro azulcrema.

Parece que es cuestión de horas, quizá un par de días, para que la operación se lleve a cabo, la cual causará mucha polémica en medios de comunicación y en la afición.