18 de enero de 2022 | 11:14
Deportes

Balón de Oro 2021: Filtran lista en la que Lewandowski sería el ganador

Se filtra presunta lista del Balón de Oro 2021 en donde Lewandowski es el ganador y Lionel Messi queda en segundo lugar
Robert Lewandowski
Compartir en

Se filtra presunta lista del Balón de Oro 2021 en donde Lewandowski es el ganador y Lionel Messi queda en segundo lugar.

El Balón de Oro de 2021, es una de las galas más esperadas luego de su cancelación en 2020 por la pandemia de Covid-19.

Las votaciones para esta edición ya se cerraron y por ello, soprendió que exista una lista filtrada en redes sociales, donde señala que Lewandowski será el ganador, seguido por Lionel Messi y Karim Benzema en el tercer puesto.

La entrega del premio será hasta el 29 de noviembre. Aunque para muchos el jugador del Bayern Munich tenía merecido el trofeo desde el año, pasado, aún no hay nada oficial sobre quién será el ganador.

Sin embargo, de resultar cierto lo que inidica dicha lista, Cristiano Ronaldo quedaría en el noveno lugar, mientras que Mbappé en el sexto y Neymar caería hasta el 19.

¿En qué orden se encuentran posicionados los jugadores en la lista filtrada?

La lista que salió a la luz, causó asombro pues en caso de resultar verídica, jugadores que por mucho tiempo se encontraban dentro de los primeros 5 lugares, esta vez están muy abajo.

No obstante, existen detalles que hacen que parezca que si es verdad, y es que la hoja aparece con la fecha: 25-10-21, es decir un día después de la votación.

  1. Robert Lewandowski
  2. Leo Messi
  3. Karim Benzema
  4. Mohamed Salah
  5. Jorginho
  6. Kylian Mbappé
  7. N’ Golo Kanté
  8. Erling Haaland
  9. Cristiano Ronaldo
  10. Kevin de Bruyne
  11. Gianluiggi Donnarumma
  12. Luka Modric
  13. Giorgio Chiellini
  14. Harry Kane
  15. Bruno Fernandes
  16. Ruben Dias
  17. Romelu Lukaku
  18. Pedri
  19. Neymar
  20. Riyad Mahrez

¿Cuándo y dónde será la gala del Balón de Oro 2021?

El lunes 29 de noviembre será el día en el que se conocerá al mejor futbolista del año. El Teatro Châtelet de París será el escenario perfecto para que dicho evento que albergará a lo mejor del futbol mundial, se lleve a cabo.

Cabe recordar que en 2018, también se filtró una lista en la que inidicaba que Luka Modric ganaría el premio y resultó ser cierto.

Mientras que Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro en 2019 y sumó el sexto premio a su colección, mientras que Cristiano Ronaldo es el futbolista que le sigue con 5.