18 de enero de 2022 | 09:54
Deportes

Balón de Oro 2021: ¿cuándo se entrega y quiénes son los favoritos?

El Balón de Oro 2021 contará con fuertes candidatos a llevarse el título, en lo será una prometedora gala el 29 de noviembre
El Balón de Oro 2021 promete ser una gran gala (Foto: EFE)
Compartir en

El Balón de Oro 2021 es una de las galas más esperadas en el futbol, donde después de la suspensión hace un año por la pandemia de COVID-19, regresrá en lo que promete ser una gran celebración.

Lionel Messi fue el ganador en la última edición (2019) y muy pronto se conocerá a su sucesor, o si nuevamente se corona como el mejor.

El lunes 29 de noviembre será el día en el que se conocerá al mejor futbolista del año. El Teatro Châtelet de París será el escenario perfecto para que dicho evento que albergará a lo mejor del futbol mundial, se lleve a cabo.

Este viernes, la revista France Football dio a conocer a los 30 candidatos que se perfilan para ganar. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan el listado, tal y como como ha sucedido en los últimos años.

Balón de oro 2021: ¿Quiénes son los favoritos?

Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich es sin duda alguna uno de los favoritos. El año pasado, cuando la gala fue suspendida, muchos aseguraban que el polaco sería el ganador indiscutible.

Cabe recordar, que el Bayern de Múnich se coronó campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2019-20 y Robert Lewandowski fue fundamental en el esquema y en la victoria del Bayern de Múnich.

N’Golo Kanté se ha convertido en uno de los futbolistas favoritos de muchos, no solo por su calidad dentro del campo, sino también fuera de él.

El jugador del Chelsea FC, se perfila para ser el ganador del Balón de Oro. Su velocidad y técnica en la cancha hicieron que su popularidad creciera en la Selección de futbol de Francia y más tarde en el club inglés.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan lista del Balón de Oro 2021

La eterna rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se hace presente una vez más, pues ambos estarán en la disputa por el Balón de Oro 2021.

Si bien es cierto que en el último año, ambos no vivieron su mejor temporada y estuvo enmarcada por cambios y altibajos, los futbolistas podrían sumar un trofeo más a su palmarés.

De volver a repetir la hazaña, Lionel Messi sumaría su séptimo Balón de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo sumaría el sexto a su colección.

Ahora en sus nuevas escuadras, los jugadores escribirán una nueva historia que seguramente les valdrá para encararse en una nueva disputa por ver quien es el mejor.