Robert Lewandowski reaccionó al enterarse que Lionel Messi no votó por él en The Best; el polaco aseguró que él si le dio su voto.

El futbolista del Bayern Munich fue el ganador indicutible del premio al mejor futbolista en la gala de The Best.

No obstante, se revelaron los votos que dieron los futbolistas y se dio a conocer que Lionel Messi no votó por Lewandowski pese a que el argentino había dicho que el polaco merecía ganar el Balón de Oro en 2020.

Después de eso, Lewandowski se pronunció al respecto y mencionó que esperaba que fuera diferente pero aseguró que Messi no está enojado con él, luego de que le ganó en dicho premio.

“Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido un poco diferente. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado”, dijo.

Asimismo, aseguró que él si votó por Lionel Messi en segundo lugar: “Yo sí lo voté en segundo lugar”, pues primero puso a Jorginho y luego al argentino.

Robert Lewandowski rescató el empate ante España

Robert Lewandowski en los premios The Best

El futbolista polaco, Robert Lewandowski expresó su felicidad por hacerse acreedor al reconocimiento, pues junto con Alexia Putellas arrasaron en la gala.

Robert Lewandowski agradeció a sus compañeros y a su entrenador, pues a pesar de que en 2020 todo se paró, logró ganar el premio.

“Gracias a mi entrenadores y mis compañeros. Trabajamos muy duro. Es para todos los que están a mi alrededor”, dijo,

Lionel Messi marcó un doblete en la victoria del PSG

Lionel Messi y su discurso hacia Robert Lewandowski en el Balón de Oro

Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro 2021, a pesar de que se había filtrado una lista en la que se daba por ganador a Robert Lewandowski.

El argentino sumó su séptimo Balón de Oro y durante la gala agradeció a su familia y seres queridos. Además, agradeció a Lewandowski y dejó claro que el merecía ser el ganador de la gala pasada, cuando se suspendió por la pandemia.

“El año pasado fuiste el justo ganador y creo que tienes que tener el trofeo en tu casa”, aseguró Messi quien se dirigió a Lewandowski en su discurso.