México.- Cristiano Ronaldo se retirará hasta que supere a Lionel Messi en Balones de Oro, galardón que se entrega anualmente al mejor jugador del planeta.

De acuerdo con Pascal Ferré, jefe de redacción de la revista France Football, la cual otorga el premio, Cristiano Ronaldo se encuentra obsesionado con superar a Lionel Messi en Balones de Oro,

Cabe señalar que el portugués CR7 cuenta con cinco premios Balón de Oro, mientras que la Pulga suma seis, de modo que la batalla está más que reñida.

“Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho”

Pascal Ferré

El Balón de Oro 2021 se entregará por France Football el próximo 29 de noviembre.

Cristiano Ronaldo lleva 4 goles en 3 partidos con el Manchester United.

¿Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2021?

Vaya que, como suele ser una tradición, Cristiano Ronaldo se encuentra entre los favoritos para ganar el Balón de Oro.

Sin embargo, también es una realidad que en esta ocasión Cristiano Ronaldo no está dentro de los tres primeros favoritos a llevarse el galardón.

Y es que antes de él se encuentran por lo menos tres futbolistas: Robert Lewandowski, Lionel Messi y Karim Benzema.

Es más, según diversas casas de apuestas, CR7 ocupa el séptimo lugar en las preferencias para ganar el Balón de Oro 2021.

Entre los logros de Cristiano Ronaldo para presentar batalla en la premiación del Balón de Oro 2021 se encuentran el haber ganado la Copa y Supercopa de Italia con la Juventus de Turín.

Pero estos logros no parecen suficientes para desbancar a gente como Robert Lewandowski, máximo referente de la ofensiva del Bayern Múnich.

Robert Lewandowski es duda para enfrentar a Uruguay y a México

Los méritos de Robert Lewandowski para dejar a Cristiano Ronaldo sin su sexto Balón de Oro

Robert Lewandowski era el favorito para llevarse el Balón de Oro 2020, el cual no fue entregado a causa de la pandemia,

Si en la temporada pasada hizo 41 goles en 29 partidos, sus 12 dianas en diez partidos de actual curso lo ponen como el predilecto para hacerse con el Balón de Oro 2021.

En caso de que Robert Lewandowski no triunfe, el otro gran favorito es Lionel Messi, quien como credencial tiene la Copa América que ganó con la Selección de futbol de Argentina.

Por ende, todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se quedará sin su ansiado sexto Balón de Oro, mismo que le permitiría empatar a Lionel Messi.