Lionel Messi saldría del PSG; suena para la MLS. Sin duda, si esto llega a darse, sería uno de los mayores bombazos en la historia.

De acuerdo con lo dicho en el programa español El Chiringuito, Lionel Messi forzaría su salida del PSG en junio próximo.

Según el exjugdor Lobo Carrasco, panelista del mencionado programa, Messi forzaría su salida del PSG al finalizar la temporada, sobre todo si no cae un título de peso como la Champions League.

“Si Messi triunfa, gana la Champions, podría quedarse otro año. Pero si el PSG no gana, un año se le va a hacer muy largo… Yo creo que Messi puede forzar su salida en junio”, aseguró el susodicho.

Vaya que ganar la Champions League será un reto complejo para el Paris Saint-Germain, máxime porque en octavos de final se enfrentarán al Real Madrid, equipo especialista en estas lides.

Messi y Neymar en calentamiento

Lionel Messi es vinculado con el Inter de Miami para la MLS

Esta declaración se da en medio de los rumores que ponen a Lionel Messi en la MLS, concretamente en el Inter Miami de David Beckham.

Incluso, hace unos meses se dio a conocer que Lionel Messi había adquirido un lujoso departamento en Miami, de modo que no sería raro que se vaya a retirar a la MLS.

Para nada es un secreto que Messi es uno de los grandes objetivos de la Primera División de los Estados Unidos, junto a Cristiano Ronaldo.

De hecho, son varias las franquicias que sueñan con juntar a estos dos cracks del balón a fin de deleitar a los cada vez más fans estadounidenses.

Lionel Messi supera el Covid-19

Lionel Messi pudo superar al Covid-19, del cual se contagió en su estancia en Argentina, donde pasó las fiestas de fin de año.

Una vez que obtuvo un resultado negativo, Messi viajó a Paris para reportar con su equipo de cara a la segunda y definitiva parte de la temporada.

Lionel Messi