30 de noviembre de 2021 | 23:47
Deportes

Reportan fallas en HBO Max; deja a millones sin ver la Champions League

Usuarios en redes sociales reportaron las fallas en HBO Max para los partidos de Champions League de este miércoles.
HBO Max presentó fallas en los partidos de Champions League
Compartir en

Reportan fallas en HBO Max, la plataforma que a partir de este año se hizo con los derechos de la Champions League, y que ha dejado a millones de aficionados sin poder ver los partidos.

Miles de usuarios en redes sociales, de diferentes países de Latinoamérica, comenzaron a reportar las fallas de la plataforma en los duelos de Champions League de este miércoles.

Al darle ‘play’ en alguno de los partidos que se iniciaron a las 14:00 horas (centro de México) aparece la leyenda: “Este evento en vivo aún no ha comenzado”.

Esto ha provocado el enojo de millones de fans que pagan una suscripción para poder ver, entre otras cosas, los partidos del torneo más importante del mundo.

Los problemas han persistido durante al menos los primeros 15 minutos de todos los partidos que se encuentran realizándose a esta hora, incluyendo el Manchester City vs PSG.

HBO Max se hace tendencia; ESPN y Fox Sports también

Como era de esperarse, ante el enojo de miles de usuarios, HBO Max se hizo tendencia en redes sociales, pero no solo esa plataforma, también los canales ESPN y Fox Sports.

Y es que hay que mencionar que ESPN y Fox Sports eran los canales que, hasta este año, transmitían todos los partidos de la Liga de Campeones, en varios países de Latinoamérica, incluido México.

Varios usuarios mostraron su enojo de que HBO Max se llevara los derechos si ni siquiera es capaz de pasar los partidos, lo cual jamás pasó con los canales antes mencionados.

Otros aprovecharon para pegarle a los narradores principales de HBO Max, Marion Reimers y Raoul ‘Pollo’ Ortiz, asegurando que otros como Fernando Palomo lo hacían mucho mejor.

HBO Max: ¿qué partidos de la Champions League dejó de transmitir?

La Champions League es el torneo más seguido por los aficionados del futbol a lo largo y ancho del mundo, por lo que la caída de HBO Max hizo enojar a millones.

Sobre todo porque precisamente este miércoles había partidos muy atractivos que no pudieron ser disfrutados por completo por los fans.

Sin duda el más atractivo es el cruce entre Manchester City, de Josep Guardiola, frente al PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Otros duelos importantes son Liverpool vs Porto, Atlético de Madrid vs AC Milan y Sheriff Tiraspol ante el Real Madrid.