Cristiano Ronaldo se iría del Manchester United sino hay calificación a Champions League para la próxima temporada.

De acuerdo con Express, Cristiano Ronaldo estaría harto del momento que atraviesa el Manchester United, el cual les tiene como sextos de la clasificación general.

En caso de que los Red Devils mantengan la tendencia a la baja y queden debajo del quinto lugar, no calificaran a la Champions League, lo que resultaría imperdonable para CR7.

Es en ese sentido que el astro portugués no aceptaría jugar un torneo menor como la Europa League o peor aún, no tener participación en las competencias continentales.

Si esto ocurre, siempre la misma fuente, Cristiano Ronaldo buscaría salir del Manchester United, conjunto al cual llegó esta temporada para vivir una segunda etapa.

Cristiano Ronaldo lleva 4 goles en 3 partidos con el Manchester United.

Jugar Europa League, un retroceso para Cristiano Ronaldo

Es comprensible que para Mr. Champions, como es apodado Cristiano Ronaldo, resulte un retroceso en su carrera el hecho de jugar la Europa League.

Y es que Cristiano Ronaldo ha sido una de las grandes figuras en la historia de la Champions League, pues tiene cinco títulos y además es el goleador histórico con 140 conquistas en 183 apariciones.

De ahí que, como dijo Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, es probable que para CR7 represente una “mancha en su currículum” el hecho de jugar la Europa League.

“Yo creo que vería la Europa League como una mancha en su currículum. No sé si en la historia del fútbol ha habido alguien más decisivo que él. Siempre está pensando en pequeños porcentajes, pequeños detalles, porque sabe que en el final de su carrera es lo que más tiene que cuidar. Su mentalidad es inigualable”

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dijo que llegó al Manchester United a ganar títulos

Pese a sus 36 años de edad, Cristiano Ronaldo dejó en claro que llegaba al Manchester United a ganar cuanto título se le pudiera enfrente.

Sin embargo, la actual gestión del DT Ole Gunnar Solskjær tiene al Manchester United lejos de los sitios de honor.

Incluso se especula que la directiva del Manchester United le daría las gracias a Ole Gunnar Solskjær a fin de que otro entrenador recupere al equipo.

En caso de que ese ocurra y caiga algún título en la temporada, es muy probable que Cristiano Ronaldo siga en los Red Devils, conjunto con el cual ya ganó una Champions League.

Vale decir que hasta ahora, CR7 registra nueve goles y una asistencia en 13 partidos, de modo que al menos su rendimiento ha estado acorte de sus exigencias.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United