1 de diciembre de 2021 | 00:52
Deportes

París Saint Germain cae dramáticamente frente al Manchester City en la Liga de Campeones

Manchester City se enfrentó al Paris Saint Germain en un partido de la Liga de Campeones, los dirigidos por Pep Guardiola lideran el grupo A
Kylian Mbappé y Lionel Messi
Compartir en

Manchester City se enfrenta al Paris Saint Germain en un partido de la Liga de Campeones, los dirigidos por Pep Guardiola lideran el grupo A.

El Manchester City recibió al cuadro parisino en el Etihad Stadium. El PSG ocupa el segundo puesto del grupo con 8 unidades y el conjunto inglés los supera por solo un punto.

El tridente, Messi, Neymar y Mbappé se hcieron presentes con un gol y dos asistencias en un partdo bastante parejo y competido.

Sin embargo, los parisinos perdieron oportunidades claras y cayeron dramáticamente ante los ingleses, quienes se quedaron a la cabeza.

El silbante agrega 3 minutos más

El árbitro decidió agregar unos cuantos minutos para dar oportunidad a que el marcador se modificara, sin embargo, eso no sucedió y el City gana en casa.

Golazo del Manchester City

Los dirigidos por Guardiola han sabido darle la vuelta a la defensa parisina y liquidan para consolidarse con el liderato.

G. Jesus fue el encargado de poner el 2-1, las caras de Neymar y Messi lo dicen todo, los parisinos se encuentran devastados por el segundo gol.

Sterling pone el empate

Sterling puso el empate e hizo estallar el recinto, aparece con un gol fundamental y aprovecha los espacios que deja la zaga rival para concretar.

Keylor Navas se quedó sin posibilidades y consigue poner el marcador 1-1, el Manchester recupera el liderato de su grupo.

Mbappé hace el primero

Con asistencias de Neymar y Messi, Mbappé se viste de héroe y pone el primero al minuto 50, mandó el esférico a lo más profundo de la red.

Con un pase filtrado de Messi, llego el esférico a Neymar quien mandó el centro a Mbappé y definió como solo él lo sabe hacer,

PSG se salva una vez más

Una jugada de peligro por parte del Manchester City pone en aprietos al cuadro parisino, donde el tridente no ha figurado tanto en el encuentro.

Inicia la segunda mitad

El City perdonó al PSG durante la primera mitad. Por tradición de Guardiola, se riega el lado de la cancha donde jugarán y regresan al terreno de juego.

La temperatura va bajando hasta llegar a 4 grados, Neymar y Messi charlan en lo que el balón comienza a rodar en el estadio.

Riyad Mahrez el jugador más destacado del City en lo que va del partido

Riyad Mahrez es de los jugadores que ha tenido más participación en el encuentro, ha generado jugadas de peligro que han sido rechazadas por la zaga rival.

Al minuto 34, Mahrez se quedó cerca de hacer el primero para el cuadro inglés pero Navas impidió que el balón atravesara la red.

Primera jugada de peligro del PSG

Al minuto 27, gran jugada ejecutada en los pies de Nuno Tavares fue detenida por Enderson, por lo que el cuadro parisino no pudo poner el primero.

El PSG sabe la impotancia de ganar el partido, por lo que desean encontrar los espacios en el área ofensiva para intentar hacer el primero.

Arranca la primera parte del encuentro

Los jugadores intentan concretar jugadas que les permitan anotar, sin embargo, las zagas han rechazado el esférico y el marcador se mantiene en ceros.

Se oye el himno de la Champions

El himno de la liga de Campeones resuena en el Etihad Stadium, los jugadores atentos lo escuchan para dar pie al silbatazo inicial y que comienze el juego.

A pocos minutos del silbatazo incial

Faltan solo unos cuantos minutos para que de inicio el encuentro, los aficionados se encuentran a la expectativa de que sus respectivos equipos sumen puntos que les permita avanzar a la siguiente etapa.

Los futbolistas calientan en el terreno de juego

Los jugadores de ambos equipos ya se preparan para el encuentro que está a punto de comenzar; ya se encuentran en la cancha realizando ejercicios de calentamiento.

El objetivo de ambos es sumar puntos y el Manchester City tendrá la ventaja de jugar como local y que puedan ser alentados por su afiión.

Alineaciones PSG

El cuadro parisino arrancará el 11 inicial con el tridente de lujo, Neymar, Messi y Mbappé quienes ya se encuentran en el estadio para realizar ejercicios de calentamiento.

Alineaciones Manchester City

Los dirigidos por Pep Guardiola, irán de inicio con:

  • Ederson
  • Walker
  • Dias
  • Stones
  • Cancelo
  • Rodrigo
  • Gundogan (C)
  • Zinchenko
  • Mahrez
  • Bernardo
  • Sterling