Cristiano Ronaldo volvió a conseguir la victoria para el Manchester United en la Champions League, resultado con el cual el equipo inglés aseguró su boleto a los octavos de final.

Los ‘Red Devils’ visitaron al Villarreal en un duelo que tenían que ganar para asegurar su boleto en la próxima fase de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el partido no fue nada fácil, pues a pesar de algunas llegadas, no hubo gol de parte de ningún equipo, hasta la recta final.

Fue al minuto 78 cuando Cristiano Ronaldo aprovechó un error en la salida del equipo español y solo tuvo que definir por encima del portero para poner el 1-0 parcial.

Cristiano Ronaldo logra un nuevo récord en la Champions League

Con su gol de esta noche en Villarreal, Cristiano Ronaldo llegó a seis goles en esta edición de la Champions League, torneo en el que alcanzó un nuevo récord.

El portugués se convirtió en el segundo jugador que marca en cada una de las cinco primeras jornadas de una misma fase de grupos de Champions en dos temporadas diferentes.

El primer jugador que lo logró fue Robert Lewandowski, justamente este mismo miércoles, al anotar su gol en el duelo entre Bayern Múnich y Dinamo de Kiev.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo es el único jugador en la historia de la Champions League que ha logrado anotar en cada uno de los seis partidos de la fase de grupos.

Con el gol que logró este martes, el ariete portugués sigue ampliando su marca como máximo goleador en la historia del certamen con 140 anotaciones.

Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo para el Manchester United

Cristiano Ronaldo, a un gol de llegar a los 800 goles en su carrera

Cristiano Ronaldo tuvo una gran noche en la victoria del Manchester United sobre el Villarreal, pero hubiera sido aún mejor de haber marcado otro gol.

Y es que el ariete portugués llegó a 799 goles en su carrera, con lo que se queda a una sola anotación de convertirse en el primer jugador de la historia en llegar a 800 goles.

Ahora CR7 tendrá que esperar a los próximos partidos con el Manchester United para llegar a dicha cifra, lo que le colocaría como un jugador histórico.

Cristiano Ronaldo y Manchester United, a la siguiente fase de la Champions League

Cristiano Ronaldo y el Manchester United, que se quedaron sin técnico hace unos días, consiguieron su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los ‘Red Devils’ llegaron a 10 puntos y casi aseguraron el liderato de grupo, mientras que el Villarreal (7) y el Atalanta (5) pelearán por el otro boleto en la última jornada.