Los Rayados de Monterrey reciben esta noche al Club América, en lo que es, sin duda, el partido más atractivo de la Jornada 2 del torneo Apertura 2022.

Será la noche de este sábado cuando Rayados y América, dos de los planteles más caros de todo el futbol mexicano, choquen en la cacha del Estadio BBVA.

Cabe recordar que Rayados viene de caer, de manera dolorosa, ante Santos Laguna, en un partido que tenían casi asegurado y que terminaron perdiendo en los minutos finales.

Por su parte, las Águilas no tuvieron el mejor debut en casa, pues no pasaron del empate sin goles ante el Atlas FC, actual bicampeón del futbol mexicano.

El Club América y el Atlas FC se van al descanso con un empate en el marcador de 0 a 0.

Club América y Rayados de Monterrey podrían debutar a sus refuerzos

El duelo entre Club América y Rayados de Monterrey no sólo será interesante por el choque de dos equipos poderosos de la Liga MX, sino por el posible debut de sus refuerzos.

El Club América no ha debutado a ninguna de sus tres incorporaciones y parece que esta noche podría jugar Cabecita Rodríguez, Néstor Araujo o Jürgen Damm.

En el caso de Rayados, si bien ya debutó Rodrigo Aguirre en el duelo ante Santos, esta noche podría ver acción Germán Berterame y Joao Rojas.

Cabe mencionar que el que no estará en el banquillo es Aldo de Nigris, auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, pues fue castigado por sugerir corrupción arbitral.

La que tampoco estará será La Adicción, barra del conjunto regio, pues también fue sancionada, luego de que entrara al duelo de la Jornada 1 ante Santos Laguna.

Rayados de Monterrey vs Club América: ¿A qué hora y dónde ver?

El duelo de Rayados de Monterrey frente al Club América se llevará a cabo la noche de este sábado 9 de julio en la cancha del Gigante de Acero.

El partido dará inicio en punto de las 21:05 horas (tiempo del Centro de México) y será transmitido, en exclusiva, por Fox Sports Premium, la plataforma de pago de Fox Sports.

  • Partido: Rayados de Monterrey vs Club América
  • Sede: Estadio BBVA (Gigante de Acero)
  • Hora: 21:05 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde ver: Fox Sports Premium (exclusivo) y el minuto a minuto en SDPnoticias.com

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok