Rodolfo Pizarro, atacante de los Rayados de Monterrey, señaló que no pueden darse el lujo de perder ante el odiado rival como el Club América.

El delantero regio, Rodolfo Pizarro, admitió que el Club América está entre los más odiados rivales de los Rayados, junto con el Club Tigres.

Por eso en el juego por la Jornada 2 del Apertura 2022, es improbable pensar en perder este partido.

Rodolfo Pizarro, aseguró que jugar contra el Club América y el Club Tigres, “siempre es motivante, son los rivales más odiados, y siempre les vamos a buscar ganar y no está permitido perder, hay que ganar o ganar estos juegos”.

Los Rayados de Monterrey se verán las caras contra el Club América, este sábado a las 21 horas en el estadio BBVA.

Rayados vs América: Los dos mejores planteles

Rodolfo Pizarro, delantero de los Rayados de Monterrey, admitió que no se puede pensar en perder un juego contra uno de los más odiados rivales, como es el Club América.

El partido de este sábado, agregó que estará lleno de calidad, “porque en la cancha estarán los dos mejores planteles del futbol mexicano”, aseguró en declaraciones para Fox Sports.

Según el sitio especializado en tasar planteles de clubes de futbol, Transfermarkt, los Rayados de Monterrey son el equipo más caro del futbol mexicano, seguido del Club América.

El precio del plantel regio es de 74.2 millones de euros (mil 534 millones de pesos), en tanto que el del Club América es de 73.5 (1529 millones de pesos).

Víctor Manuel Vucetich

Rivalidad: Rayados de Monterrey vs. Club América

La rivalidad entre los Rayados de Monterrey y el Club América, se ha acrecentado por el paso de los años.

En los últimos partidos, el equipo que ahora dirige Víctor Manuel Vucetich ha mostrado hegemonía sobre el de Fernando Ortiz.

De los últimos cuatro juegos entre ellos, hay tres victorias regias y una americanista, la que ocurrió hace casi dos años.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok