El Club América anunció la salida de Juan Otero del equipo este viernes 8 de julio, motivo por el que los aficionados azulcremas desataron los mejores memes en redes sociales.

La salida de Juan Otero del Club América provocó la ‘alegría’ de un gran número de fanáticos de las Águilas, mismos que no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la situación.

El comunicado de la directiva del equipo fue modificado por uno de los usuarios de Twitter, modificando el agradecimiento del club por su entrega o cualquier cosa que haya hecho.

También hubo uno que otro que no despidió de tan buena manera al futbolista colombiano de 27 años de edad, que en su paso por el conjunto de Coapa solo anotó en dos ocasiones.

Además, los fans del América nunca olvidarán que la gestión de Santiago Baños como director deportivo del club, ha sido una de las peores en los últimos años.

¿Así decía realmente el comunicado del América?
A Santiago Baños también lo tundieron tras la salida de Otero.

Club América: Memes de salida de Juan Otero se ponen ‘violentos’

Aunque la salida de Juan Otero fue una ‘buena’ noticia para los fanáticos del Club América, algunos usuarios en redes sociales se pusieron violentos con sus memes.

La despedida de la afición de la Águilas no fue la más grata para el atacante colombiano que jugará ahora lejos de la Liga MX y la exigencia del equipo ‘más grande de México.’

Pero también hay que resaltar la cortesía de uno que otro seguidor ‘emplumado’ que desea todo el éxito posible a Otero en su próxima aventura en el futbol profesional.

La afición no extrañará en lo absoluto a Juan Otero.
Juan Otero abandonó al Club América después de un paso sin el éxito esperado.
Otros aficionados "desearon éxito" a Otero en su próxima aventura.

Club América: Datos de su siguiente partido en la Liga MX

  • Rayados de Monterrey vs Club América | Sábado 9 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok