Aficionados de los Rayados del Monterrey mostraron su molestia con la Liga MX.

Y es que los seguidores de los Rayados del Monterrey no dejaron ver más que su molestia e incomprensión a las medidas que tomó la Liga MX.

Mediante una carta publicada en las redes sociales, los fans del equipo regio explicaron lo siguiente:

“Queremos exponer nuestra inconformidad con las medidas establecidas por la Liga MX de prohibir el acceso a nuestro grupo”, inició la carta de la fanaticada regia.

“Viendo como terminó el torneo pasado respecto a los visitantes, la gente del Monterrey planeó viajar a Torreón acatando las medidas puestas por la liga y el Club Santos al presentar el Fan ID con la documentación solicitada”, añadieron en la publicación.

Y apuntaron: “Nuestra intención es y siempre será acompañar al equipo en cualquier cancha”.

Aficionados de los Rayados

Explicación de lo sucedido durante el partido entre Club Santos Laguna y Rayados del Monterrey

Los aficionados explicaron que nada malo pasó durante la visita de los Rayados del Monterrey al Club Santos Laguna en el duelo de la Jornada 1 del Apertura 2022.

“Durante el partido no hubo algún altercado por el cual pudiera ser vetada la barra, solamente medidas excesivas y ridículas como no cantar o pararte eran motivo de desalojo del estadio”, escribieron estos personajes.

“Cada quién vive el futbol de diferente manera y no es un lugar donde el estar sentado y en silencio sea normal, pues el futbol es una fiesta”, mencionaron en este texto que se hizo viral en las redes sociales.

Afición de Rayados del Monterrey y sus deseos de seguir al club por todo México

“Nuestra intención será siempre estar acompañando y alentando al club que amamos”, finaliza el mensaje de los seguidores de los Rayados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok