Después de 16 años, Raúl Orvañanos regresará a Televisa para narrar un juego de la Selección Mexicana en compañía de Enrique Bermúdez de la Serna.

El Perro Bermúdez, quien ha anunciado que participará en su última Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022, ha invitado a los amigos y compañeros con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, a narrar un juego del Tricolor con él.

El miércoles pasado en el partido entre la Selección de Futbol de México y la de Guatemala, estuvo presente Raúl Sarmiento, con quien formó pareja hasta en la Lucha Libre en alguna época.

Ahora se verá de nueva cuenta las caras con Raúl Orvañanos.

¿Cuándo regresará Raúl Orvañanos a Televisa?

Enrique Bermúdez ha invitado a Raúl Orvañanos a narrar un juego de la Selección Mexicana en camino a su despedida de las Copas del Mundo.

Bermúdez y Orvañanos trabajaron juntos en Televisa por catorce años, de 1992 a 2006, realizando coberturas de todos los torneos en donde participaba la Selección Mexicana

Dejó la empresa de San Ángel cuando la dirección de deportes de Televisa le fue dada a Javier Alarcón y no a él, pasando a formar parte de Fox Sports, que es donde se mantiene.

Raúl Orvañanos

¿Qué juego narrará Raúl Orvañanos con Enrique Bermúdez?

Raúl Orvañanos, quien narrará un juego con Enrique Bermúdez en el homenaje que se le hace al Perro en su adiós de los Mundiales, podría estar presente en uno de los juegos de preparación que tendrá la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

Todo hace indicar que este encuentro sería el 28 de mayo en el estadio AT&T de Arlington, Texas en contra del equipo nacional de Nigeria.

Después vienen partidos contra los equipos nacional de Uruguay y Ecuador, en esa misma Fecha FIFA. Otros invitados que podría tener Enrique Bermúdez son Gerardo Peña y Jorge Pietrasanta.