A través de sus cuentas oficiales de Twitter, Paco Villa y Enrique Bermúdez ofrecen disculpas por criticar al Club América en un programa emitido en TUDN.

Y es que tanto Paco Villa como el Perro Bermúdez, comentaristas de TUDN, le dieron hasta con la cubeta a la directiva del Club América que encabeza Santiago Baños.

¿La razón? Ambos comentaristas consideraron que la directiva no estaba haciendo bien su trabajo en virtud de los varios refuerzos que se han caído de última hora.

Incluso Enrique Bermúdez cuestionó si en el Club América había dinero para contratar a jugadores de calidad, mientras que Paco Villa fue contundente al aseverar que “Baños no funciona”.

En su disculpa, Paco Villa y Enrique Bermúdez explicaron que no se dieron el tiempo de conocer la posición de la directiva del Club América, misma que lidera Santiago Baños.

“Ofrezco una sincera disculpa al Club América, a su directiva y en especial a Santiago Baños, por las opiniones personales expresadas en el día de ayer. Antes de dar nuestra opinión en el show no le preguntamos al Club ni le dimos la oportunidad de dar su posición con respecto a las necesidades de jugadores y las negociaciones que pueda estar llevando la directiva durante la ventana de contrataciones”

Paco Villa y Enrique Bermúdez

Disculpas de Paco Villa y Enrique Bermúdez desatan críticas

Las disculpas de Paco Villa y Enrique Bermúdez, comentaristas de TUDN, desataron toda clase de críticas en redes sociales.

En primer lugar porque ambos expusieron el mismo comunicado, es decir, sólo copiaron y pegaron su disculpa.

Tal hecho, en la perspectiva de muchos fans y usuarios, se debe a que los “obligaron” a disculparse por haber criticado al equipo de casa, es decir, al Club América.

No obstante, también existieron comentarios de seguidores que simpatizaron con lo dicho por Paco Villa y Perro Bermúdez en torno a la actualidad del Club América.

Es más, en Twitter muchos fans del Club América aseguraron que el análisis de estos comentaristas reflejaba a cabalidad el sentir de la mayoría de la hinchada azulcrema.

Comunicado Paco Villa
Comunicado Enrique Bermúdez

Club América sigue sin contratar a un extremo derecho de altos vuelos

Las críticas que Paco Villa y Enrique Bermúdez emitieron se centraron en que el Club América sigue sin contratar a un extremo derecho de altos vuelos.

Vale decir que en los últimos días, al parecer al Club América se le han caído varios fichajes como el de Pablo Solari y el de Juan Otero.

Hasta ahora las Águilas sólo han fichado a Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas.