Estos son Enrique Bermúdez y otros 6 famosos que son aficionados del Atlas FC, equipo finalista del Apertura 2021 de la Liga MX.

Aunque el Atlas FC no es campeón desde la temporada 1950-51, tiene una buena cantidad de seguidores, tan es así que suele estar entre el quinto y séptimo lugar en el rubro de popularidad.

Es por ello que famosos como Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Eddy Reynoso y Alejandro Fernández profesan una gran devoción a los colores rojinegros.

1.- Enrique ‘Perro’ Bermúdez

Enrique Bermúdez

Sin lugar a dudas, uno de los fans más icónicos del Atlas FC es Enrique ‘Perro’ Bermúdez, quien tenía un año de vida cuando los Zorros se consagraron campeones.

Incluso, hace tiempo apostó que si el Atlas FC era campeón, se pintaría el “cocodrilo” (su cabeza) con los colores rojinegros.

2.- Eddy Reynoso

Canelo y Eddy Reynoso

El manager del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, es un fan absoluto del Atlas FC, muestra de ello que recién donó un millón de pesos tras el gol de los Zorros al CF Monterrey en cuartos de final.

Cabe señalar que contrario a Eddy Reynoso, Canelo Álvarez le va al Club Deportivo Guadalajara (Chivas), máximo rival deportivo de los Zorros.

3.- Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández también es un aficionada recalcitrante del Atlas FC; antes solía vérsele seguido en el Estadio Jalisco apoyando a su equipo.

4.- Guillermo del Toro

Guillermo del Toro visita Guadalajara

El reconocido cineasta Guillermo del Toro es otro de los famosos que profesan amor por el Atlas FC, equipo que jugará la final de la Liga MX ante Club León.

5.- Gretell Valdez

Gretell Valdez

La actriz Gretell Valdez también fue seducida por los colores rojinegros, a tal grado que suele hacer patente su cariño al Atlas FC a la primera oportunidad.

6.- David Medrano

David Medrano

David Medrano, experimentado comentarista de TV Azteca, es uno de los fans del Atlas con más prosapia.

Su amor es tanto que suele manifestar su apoyo al Atlas FC aun en los peores momentos; sin duda festejará en grande si cae el título.

7.- Héctor Huerta

Héctor Huerta

Otro periodista deportivo que es aficionado del Atlas FC es Héctor Huerta, quien de igual modo suele decir que le va a los rojinegros “aunque ganen” en alusión a los constante fracasos.