Raúl Orvañanos enciende polémica entre Fox Sports y TNT tras criticar al Mundial de Clubes; recordemos que la segunda cadena mencionada le arrebató a la primera los derechos del torneo.

En un video, Raúl Orvañanos, comentarista de Fox Sports, afirma que “el Mundial de Clubes no le interesa a nadie” debido al formato que tiene.

Recordemos que Fox transmite los partidos del CF Monterrey en la Liga MX, por ende, el comentario resultó más que polémico, pues muchos usuarios consideraron que Raúl Orvañanos había sido envidioso con TNT.

Y es que el Mundial de Clubes 2022 será exclusivo de esa cadena, pese a que antes era Fox Sports la televisora que tenía los derechos de transmisión del torneo.

No han sido pocas las veces en las que Raúl Orvañanos es criticado por su “localismo, pues suele tirar comentarios positivos a los equipos de casa como el Club León.

Usuarios le dan la razón a Raúl Orvañanos

Pero no todo fueron críticas para Raúl Orvañanos, pues también existieron varios usuarios que se mostraron de acuerdo con el cronista.

Y es que para muchos el Mundial de Clubes es un torneo que no está correctamente calendarizado, lo cual le hace ser inoportuno para la mayoría de los equipos.

En tanto que otros aseguraron que no representa el verdadero nivel de los equipos que participan ni de las Ligas que representan.

Además, varios mencionaron que si un equipo mexicano ganaba el torneo no sería un gran acontecimiento puesto que no hay seriedad en el formato de competencia.

Comentarios sobre Raúl Orvañanos

CF Monterrey quiere hacer historia en el Mundial de Clubes 2022

Más allá de si el Mundial de Clubes le interesa o no a Raúl Orvañanos, el CF Monterrey quiere hacer historia en los Emiratos Árabes Unidos, sede del torneo.

Antes de soñar con una eventual final ante el Chelsea FC, Rayados tendrá que vencer al Ah-Ahly, su primer rival en el Mundial de Clubes 2022.