La Liga MX reanuda actividades este viernes para la Jornada 10 del Clausura 2022 con 3 partidos que abrirán la fecha a partir de las 19:00 hrs.

El Clausura 2022 comienza ha hacerse viejo, por lo que los equipos se ven en la obligación de cerrar mejor el torneo si desean aspirar a clasificarse a la liguilla del torneo.

Serán tres partidos los que marcarán el regreso del balompié mexicano profesional luego de que los últimos duelos de la jornada 9 se suspendieran por los acontecimientos suscitados en el Estadio Corregidora.

El primer encuentro en punto de las 19:00 hrs. será entre el Club Necaxa y el Querétaro FC, en el Estadio Victoria, casa de los Rayos.

A las 21:00 hrs. el juego del FC Juárez ante el Atlas FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez. A las 21:06 hrs. CF Monterrey recibe en el Estadio BBVA la visita del Mazatlán FC para cerrar la actividad futbolística del viernes.

Necaxa vs Querétaro

Querétaro FC y Atlas FC regresan después de la polémica del fin de semana anterior

El Querétaro FC y el Atlas FC volverán a la actividad, luego de la trifulca protagonizada en el Estadio Corregidora por seguidores de ambas escuadras.

Querétaro visitará Aguascalientes para enfrentar al Club Necaxa, equipo que ha decidido jugar a puerta cerrada su duelo.

Por otro lado, el Atlas FC viajará a Chihuahua para encarar su duelo ante el FC Juárez, dirigido por Ricardo Ferretti.

Toda la atención de los seguidores de la Liga MX y el futbol mundial, estarán sobre estos equipos, esperando su reacción en el terreno de juego, luego de tan lamentable situación en la que se vieron involucrados.

Fans del Querétaro FC

Liga MX: ¿Por dónde ver la actividad del viernes?

  • Club Necaxa vs Querétaro FC (19:00 hrs. Estadio Victoria, TUDN y TV Azteca)
  • FC Juárez vs Atlas FC (21:00 hrs. Estadio Olímpico Benito Juárez, TUDN y TV Azteca)
  • CF Monterrey vs Mazatlán FC (21:06 hrs. Estadio BBVA, Fox Sports)