Fans llamaron a hacer un boicot contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la tibia sanción que impusieron al Querétaro FC por la barbarie en el Estadio de La Corregidora.

Después de que la Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Liga MX, anunciara las sanciones para el Querétaro FC, la afición no perdonó.

En redes sociales circulan imágenes en donde los fans, en general del futbol mexicano, llaman a realizar un boicot en contra de la FMF y Liga MX.

Los fans piden que las personas que acudan a los estadios en las próximas fechas hagan el grito #BoicotALaLigaMX o #Puto, para afectar a los equipos.

Boicot Liga Mx FMF

Fans llaman a boicot en próximo partido de la Selección de futbol de México

Fans también llamaron a realizar un boicot en el próximo partido de la Selección de futbol de México, el próximo 24 de marzo ante la Selección de futbol de Estados Unidos.

En otra publicación se puede ver una imagen que lanza el siguiente mensaje: “El próximo 24 de marzo todos debemos gritar PUTO en el Estadio Azteca”.

“Y darle un castigo en el bolsillo a los corruptos de la Femexfut”, se lee en la imagen que circula en redes sociales.

Cabe recordar que el grito homofóbico ha metido en serios aprietos a la Selección Mexicana de Futbol, no sólo con multas económicas, también con el riesgo de ser sancionada deportivamente.

Boicot Liga Mx FMF

Liga MX y FMF con tibia sanción contra Querétaro FC

Liga MX y FMF dieron una tibia sanción al Querétaro FC, luego de la tragedia que ocurrió el pasado sábado entre los fans de Gallos y del Atlas FC.

Más de 48 horas después, la Liga MX y FMF decidieron no desafiliar al Querétaro FC, vetar al Estadio Corregidora por un año y sancionar a las barras de ambos equipos.

La barra del Querétaro FC no podrá entrar a ningún estadio de visitante por el próximo año; la del Atlas FC tampoco, pero sólo por seis meses.

Asimismo, el cuadro de Gallos Blancos deberá pagar la irrisoria cantidad de 1.5 millones de pesos como multa económica, pero podrán seguir jugando el torneo.