Jugadores del Atlas FC se reunieron con aficionados afectados el pasado sábado en el estadio La Corregidora, en el partido ante Club Querétaro y los Zorros.

Después de la batalla campal suscitada en el duelo entre Club Querétaro y Atlas FC, 26 seguidores de los rojinegros quedaron severamente lastimados y terminaron en hospitales.

Jugadores del Atlas FC visitaron a unos de los afectados en el hospital o en su casa. El arquero colombiano Camilo Vargas visitó ayer en el hospital a uno de los seguidores rojinegros.

Y este día, se viralizó en redes sociales fotos de algunos jugadores del Atlas FC visitando las casas de algunos afectados.

Jugadores como Aldo Rocha, José Abella, Hugo Nervo, Julio furch, Edgar Zaldívar, entre otros, visitaron las casas de los dos afectados que ya se encuentran en Guadalajara. En las fotos se puede ver que les regalaron sus playeras.

Jugadores del Atlas con un aficionado afectado en la pelea ante Querétaro

Afición del Atlas FC, indignados con su equipo

Si bien, hoy parece que ya todo marcha en calma. Ayer se hizo viral en redes sociales un mensaje de la afición del Atlas FC mostrando su indignación por parte de los jugadores y directiva.

“Lo deje todo por verte campeón. Te fui fiel, espere una vida para llegar a ese día. Consumía los productos. Te ame como solo se ama a un hijo, a una esposa a una madre”, se lee al inicio del texto.

Los seguidores del Atlas FC consideraban cierto abandono de los jugadores y directiva, después de los lamentables hechos suscitados ante el Club Querétaro.

“¿Qué recibimos como afición? Tu silencio y tu apatía. Un comunicado lleno de palabras huecas y un vídeo de menos de dos minutos con diálogos ensayados y escritos”, continuó.

Camilo Vargas en su visita a los fans heridos del Atlas FC.

Aficionados del Atlas FC llaman “asesinos” a directivos del futbol mexicano

Ayer, después de la Marcha por La Paz, que reunió a decenas de aficionados de todos los equipos, seguidores del Atlas FC colgaron en el Estadio Jalisco una manta que decía “Asesinos FMF”.

Esto, en alusión al descontento por las tibias sanciones que le otorgaron al Club Querétaro después de la batalla campal el pasado sábado en La Corregidora.

Apoyo a víctimas de violencia en el Atlas contra Querétaro