Liga MX: Club Necaxa jugará vs Querétaro FC a puerta cerrada, informó el cuadro hidrocálido, haciendo caso a lo que dijo el presidente municipal de Aguascalientes.

Fue a través de un comunicado donde el Club Necaxa informó a sus seguidores que el partido ante el Querétaro FC, programado para el viernes 11 de marzo, se jugará a puerta cerrada.

El cuadro rojiblanco señaló que esta decisión es en apoyo a la petición del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como gesto de solidaridad tras lo ocurrido en La Corregidora.

“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido ante Querétaro FC en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público.

Necaxa vs Querétaro FC se jugará a puerta cerrada

Club Necaxa, único equipo que decidió jugar sin público tras lo ocurrido en Querétaro

El Club Necaxa ha sido el único equipo que decidió jugar su partido de la Jornada 10 sin público tras lo ocurrido el sábado pasado en Querétaro, donde imperó la violencia entre aficionados.

Hubo otros equipos como el Club Chivas que decidió jugar sus próximos partidos sin la presencia de su “grupo de animación, mientras que la porra del Club América no hará el viaje a Guadalajara.

Por su parte, la Liga MX tomó como medida, con respecto a las porras, que ninguna podrá entrar a los estadios como visitantes, menos la de de Querétaro FC, la cual tendrá una sanción de tres años.

Club Necaxa vs Querétaro FC: ¿cuándo se juega el partido?

Club Necaxa vs Querétaro FC: ¿cuándo se juega el partido? El encuentro se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en el Estadio Victoria, en punto de las 19:00 horas (centro de México).

Este será un duelo entre dos de los peores equipos del torneo, y muestra de ello es que ambos conjuntos se encuentran fuera de los primeros 12 lugares (13 y 14, respectivamente).

Tanto Querétaro FC y Club Necaxa cuentan con la misma cantidad de puntos, pero es el conjunto de Aguascalientes el que se encuentra arriba en la tabla gracias a los goles anotados.

Fans del Querétaro FC