Cuauhtémoc Blanco quiere llevarse al Querétaro FC a Zacetepec, señaló este martes y aseguró que se pondrá en contacto con el dueño de los Gallos Blancos.

Tras lo sucedido con el Querétaro FC, equipo que fue sancionado por la Liga MX y FMF, Cuauhtémoc Blanco levantó la mano para llevarse al cuadro de Gallos a Zacatepec.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.

El actual gobernador de Morelos reveló que tratará de comunicarse con el dueño del equipo para convencerlo de llevar al equipo al municipio de Morelos, donde hay “una afición espectacular”.

“Serán bienvenidos si quieren venir a Zacatepec, con mucho gusto serán bien recibidos. Voy a tratar de contactar al que es dueño del Querétaro, le voy a decir que se lo traiga para acá”, dijo.

“Serán bienvenidos si quieren venir a Zacatepec, con mucho gusto serán bien recibidos. Voy a tratar de contactar al que es dueño del Querétaro, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular, ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer a Querétaro acá”

Cuauhtémoc Blanco. Gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, de acuerdo con eliminar las barras del futbol mexicano

Cuauhtémoc Blanco se mostró de acuerdo con eliminar las barras del futbol mexicano, las cuales llegaron a la Liga MX en 1996 gracias a Andrés Fassi.

El exfutbolista del América y de la Selección de futbol de México, aseguró que las barras tienen que desaparecer del futbol mexicano, pues lo único que hacen es hacer daño.

“Yo creo que tendrían que quitar las barras, eso te da más seguridad de poder ir al estadio. Las barras son las que están haciendo daño al futbol mexicano”, señaló.

Asimismo, consideró que la afición, y en general el medio futbolístico mexicano, se encuentra muy “encabronado” por lo sucedido en Querétaro.

“Todo el medio futbolístico está enojado, encabronado porque no pueden pasar estas cosas. Es lamentable lo sucedido”, agregó ante los medios de comunicación.

Querétaro FC no fue desafiliado pese a negro incidente en La Corregidora

El Querétaro FC no fue desafiliado pese al negro incidente que ocurrió en La Corregidora, el pasado sábado, que dejó decenas de heridos, algunos de gravedad.

Parecía que las autoridades del futbol mexicano se atreverían a dejar sin afiliación a los Gallos; sin embargo, al final no fue así y solo hubo tibias sanciones.

El Corregidora fue vetado por un año, el equipo tendrá que pagar 1.5 mdp y la actual directiva fue destituida y no podrá formar parte de ningún organismo del futbol mexicano en cinco años.

Además, se dio a conocer que la afición de Gallos no podrá entrar a ningún estadio como visitante en un año, mientras que sólo fueron seis meses para la barra del Atlas FC.