¿Quién es Holly Sonders? Al boxeador Óscar de la Hoya, de 48 años de edad, se le vio acompañado de una mujer y se especula es la nueva novia.

La nueva pareja del boxeador, Holly Sonders, es una conductora de televisión de 34 años de edad; ella compartió imágenes de su cita con Óscar de la Hoya a través de su cuenta de Instagram.

Holly Sonders, la nueva novia de Óscar de la Hoya

La novia del boxeador y cantante Óscar de la Hoya, Holly Sonders es una ex golfista y conductora deportiva nacida en Ohio, Estados Unidos.

Holly Sonders inició desde temprano como jugadora de golf profesional y ganó varios premios, lo que además le permitió obtener una beca en la Universidad de Michigan.

Sin embargo, la ahora modelo no ejerce en el deporte de manera profesional y se dedica la televisión, así como a sus cuentas en redes sociales.

La carrera televisiva de la nueva novia de Óscar de la Hoya se inició a los 21 años de edad en el canal de golf y cinco años después se unió al canal Fox Sports.

Actualmente, Holly Sonders vive en los Ángeles, Estados Unidos, y también cuenta con una página similar a las de OnlyFans.

Y en su cuenta oficial de Instagram Holly Sonders tiene más de 600 mil seguidores con quienes comparte fotografías mayormente en lencería.

¿Cómo se conocieron Holly Sonders y Óscar de la Hoya?

Holly Sonders y Óscar de la Hoya se conocieron durante un evento de boxeo en junio de este 2021 en el cual la conductora entrevistó al luchador.

Después del evento a Holly Sonders y Óscar de la Hoya se les captó en varios otros lugares juntos, en donde los famosos parecían bastante íntimos, situación que despertó los rumores de su relación.

Y recientemente en las historias de su cuenta oficial de Instagram la conductora compartió algunos videos en donde incluso aparecen besándose.