Le recomiendan a Holly Sonders que rompa con Óscar de la Hoya por ser “feo” y a través de su cuenta de Instagram respondió de manera contundente.

Recientemente, Óscar de la Hoya hizo público su noviazgo con Holly Sonders, ex golfista y presentadora de televisión, por lo que una serie de críticas y comentarios llegaron a la nueva pareja, algunos fueron positivos y otro no del todo.

A través de su cuenta de Instagram, Holly Sonders compartió un cuadro para que sus seguidores le pudieran hacer preguntas, pero lo que llamó la atención, fue que un seguidor le sugirió que dejara a Óscar de la Hoya, pues ella era demasiado bonita para él.

“No es pregunta, pero tu mereces más que Óscar. Eres demasiado bonita para él”, escribió el seguidor, a lo que Holly Sonders respondió: “Él luce mejor que yo”.

Holly Sonders (Foto: Instagram)

Holly Sonders y Óscar de la Hoya se muestran muy enamorados

Holly Sonders ha compartido parte de su nueva relación y ha dejado ver lo enamorada que está del pugilista y no solo en su faceta como deportista, sino también en la parte musical.

Cabe recordar, que Óscar de la Hoya se lanzó como cantante y tiene algunas canciones en inglés y en español que han tenido éxito en Estados Unidos.

Por ello, Holly Sonders fue cuestionada sobre sus gustos musicales y nuevamente mostró su admiración por su actual pareja. Un seguidor le hizo una petición: “Nombra una canción que te excite”, a lo que Holly nuevamente respondió con algo alusivo a su pareja.

La presentadora de televisión nombro una de las canciones de Óscar de la Hoya, llamada “Run to me”, así también compartió el link para que las personas pudieran escucharla.

Holly Sonders (Foto: Instagram)

¿Cómo se conocieron Holly Sonders y Óscar de la Hoya?

Holly Sonders practicaba golf profesionalmente, pero debido a una lesión en la rodilla se tuvo que alejar de dicho deportes. Sin embargo, en su nueva faceta siguió rodeada del deportes pues incursionó en el periodismo deportivo.

Holly Sonders se desempeña como presentadora en FoxSports y poco a poco abrió agenda de eventos de cobertura y se acercó al boxeo. Fue en junio pasado cuando en su faceta profesional se acercó a Óscar de la Hoya para hacerle una entrevista.

Desde aquel momento ambos quedaron flechados y meses después anunciaron su relación. La ex golfista estuvo casada anteriormente con el conductor de televisión Erik Kuselias y su matrimonio duró cuatro años.